viernes, 23 de septiembre de 2011

Las Leyes del Anime

Recopilación de Información AJN Staff

Olvídate de todas esas cosas que nos enseñan en clases, ya no te preocupes más por las fórmulas de las propiedades de los espejos y la presión... tira tus cuadernos de física!

Aquí están las verdaderes leyes Físicas:

Ley de la Irregularidad Metafísica: las leyes físicas comunes no se aplican en el anime.

Ley de la Gravedad Diferenciada: cuando alguien o algo salta, es arrojado, o de alguna manera revoleado por los aires, la gravedad se reduce en un factor de 4.

Ley de la Amplificación sonora (Primera Ley de la Acústica en el Anime): en el espacio, los sonidos fuertes, tales como los de una explosión, son aún más fuertes ya que no hay aire que se entrometa en el medio.

Ley del Empuje Constante (Primera Ley del Movimiento en el Anime): en el espacio, un empuje constante equivale a una velocidad constante.

Ley de la Movilidad Mecánica (Segunda Ley del Movimiento en el Anime): cuanto más grande es un artefacto mecánico, más rápido se mueve. Los mechas blindados son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia.

Ley de Variabilidad Temporal: el tiempo no es constante. Se detiene cuando el héroe hace algo interesante, desacelera cuando dos amigos o amantes están siendo asesinados, y acelera siempre que hay una pelea.

Primera Ley de la Mortalidad Temporal: los buenos y los malos mueren de dos formas, o tan rápido que no la ven venir, o de forma lenta y tan prolongada que hasta que mueren ganan un entendimiento de la existencia humana, la sociedad, etc.

Segunda Ley de la Mortalidad Temporal: les toma algún tiempo morir a los "malos", independientemente del daño físico que reciban. Incluso no se dan cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a que la maldad provoca daños irreparables en el "lóbulo de la realidad" del cerebro.

Ley del Énfasis Dramático: las escenas de mucha acción son representadas con un marco diagonal inmóvil que cruza la pantalla, generalmente de color negro, con algún brillo repentino rojo o blanco.

Ley de la Multiplicidad Dramática: escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo cuando el "bueno" patea al "malo" en la cara, se ven al menos tres veces desde tres ángulos diferentes.

Ley de la Combustibilidad Inherente: Todo explota. Absolutamente todo.
Primer corolario: todo lo que explota se hincha primero.
Segundo corolario: las grandes ciudades son las sustacias más explosivas conocidas por la ciencia. Tokio, particularmente, parece ser la más inestable de ellas (Llamada la ciudad Fósforo).

Ley de la Emisión Plogistática: Casi todos los seres vivos emiten luz de las heridas fatales.

Ley de la Emisión Energética: Siempre puede observarse, antes de que un mecha dispare, una acumulación de energía en la punta del arma, comunmente llamada "abultamiento energético". Debido a las cualidades explosivas de las armas, se cree que este efecto puede estar relacionado con la ley de Combustibilidad Inherente.

Ley de la Magnitud Letal Inversa: El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño.

Ley de la Inagotabilidad: Nadie, NUNCA, se queda sin municiones. A menos, por supuesto, que se encuentren acorralados, superados en número o inconscientes.

Ley de la Exactitud Directa: La exactitud de un personaje "bueno" al operar cualquier clase de arma se incrementa cuanto mayor sea la dificultad del disparo a realizar. En el caso de los personajes "malos", la exactitud en el disparo decrece cuando la dificultad decrece.
Ejemplo: Uno de los "buenos" en estado de ebriedad disparando cabeza abajo desde un vehículo en movimiento siempre acertará en el blanco, mientras que varios batallones de "malos" disparándole a un "bueno" que esté parado en medio de un campo descubierto, siempre fallarán. 
Primer corolario: Cuantos más "malos" haya, menos daño harán. 
Segundo corolario: Siempre que el "bueno" se enfrente a una barrera infranqueable de "malos", éstos se alinearán en filas lo más estrechamente posible, con el fin de que el bueno pueda barrerlos con una sola ráfaga de metralla.

Ley de la Capacidad Hemoglobínica: El cuerpo humano contiene 12 millones de litros de sangre. A veces más, ejemplo ver los caballeros del zodiaco.

Ley de la Materialidad Demoníaca: Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos 3 ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillo-verdosos o pardos (a veces negros), y sólo pueden ser dañados utilizando armas de filo.

Ley de la Falta de Credibilidad Militar: Grandes flotas galácticas, ejércitos enteros, y enormes naves de guerra llenas de crueles y desalmados guerreros pueden ser detenidos con una simple muestra de cariño o una canción.

Ley de la Falta de Credibilidad Táctica: Los genios tácticos no existen...

Ley de la Indetectabilidad Irrelevante: La gente no le da importancia a las pequeñas cosas, tales como la pérdida de partes del cuerpo, o a heridas del tamaño de Brasil.

Ley de la Intelectualidad Juvenil: Los niños son más inteligentes que los adultos. Y al menos el doble de molestos.

Ley de la Proporcionalidad Mandibular: El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al que está hablando.

Ley de la Mutación Felina: Una combinación mitad humano/mitad gato dará invariablemente como resultado: a) Un ser de sexo femenino; Tendrá cola y orejas de gato; y b) Llevará la menor cantidad de ropa posible (si es que lleva alguna).

Ley de Conservación del Poder de Fuego: Un arma capaz de destruir al enemigo de un solo disparo será usada únicamente cuando no quede otro recurso.

Ley de la Facilidad Tecnológica: El entrenamiento necesario para pilotar una nave espacial o un mecha es inversamente proporcional a su complejidad.

Ley de la Luminescencia en Combate: Cualquier ser que despliegue grandes proezas en artes marciales o también emociones violentas emitirá luz en forma de aura. Esta aura es usualmente azul para los "buenos" y roja para los "malos". Esto se atribuye a que los "buenos" están ubicados más alto en el espectro electromagnético que los "malos".

Ley del Antagonismo No-antropomórfico: Toda raza alienígena fea y no humanoide es hostil, y busca a menudo destruir a la humanidad por alguna oscura razón.

Ley de la Variabilidad Cromática Folicular: Todo color del espectro visible es considerado un color natural de pelo. Este color puede cambiar sin aviso ni explicación.

Ley de la Topología Aerodinámica (Primera Ley Aerodinámica del Animé): CUALQUIER objeto, no importa lo enrollado o extraño queparezca, es automáticamente aerodinámico.

Ley de la Probabilidad del Atavío: 
Primer Corolario: Las damas visten la menor ropa posible, sin importar si es social o meteorológicamente apropiado. 
Segundo Corolario: Toda dama con una excesiva cantidad de vestimenta tendrá invariablemente sus ropas rasgadas en tiras o como mínimo desgarradas, de alguna manera. 
Tercer Corolario: Toda vez que haya viento, un personaje masculino vestirá invariablemente una larga capa, la que no le estorbará los movimientos en absoluto y solo ondeará dramáticamente detrás de él.
Cuarto Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes son resistentes a temperaturas extremadamente bajas, y no necesitan vestir ropas abrigadas en la nieve.
Quinto Corolario: Las bikinis vuelven al resto de la vestimenta invulnerable a todo tipo de daño.

Ley de Sincronismo Poroso: Toda vez que un personaje esté en apuros, hay una o varias gotas de sudor en su rostro.

Ley de la Omnipotencia Musical: Todo personaje con un talento musical es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más simples, como pilotear mechas, combatir el crimen, detener guerras intergalácticas y otras por el estilo, especialmente si nunca lo intentó antes.

Ley de la Penta-Aglutinación: Cuando los héroes son un grupo, este tiende a ser de a cinco, donde hay cinco posiciones básicas: - El héroe/líder. - Su novia. - Su mejor amigo/rival. - El bruto. - El duende/niño.
Entre los integrantes de este grupo, existen las siguientes características: - Extrema frialdad. - Sorprendente inteligencia. - Increíble irritabilidad.

Ley de Capacidad Extradimensional: En el anime, todo personaje femenino tiene un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona (aun vistiendo bikini), del que puede extraer instantáneamente cualquier objeto.
Primer Corolario: El objeto más común que se almacena es un mazo gigante, que es usado con precisión inequívoca en la cabeza de un personaje masculino que lo merezca. Otros objetos son disfraces, uniformes, elementos de poder, armaduras, espadas y bazookas.

Ley de Emisión Hidrostática: Los ojos tienden a ser más grandes en el anime. Esto se debe a que contienen varios litros de agua, los que pueden ser instantáneamente liberados a alta presión a través de largos conductos lagrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, si bien no hay evidencia alguna que sugiera que estos reservorios tiendan a agotarse.

Ley de tolerancia cero: una vez que el protagonista haya perdonado a los 4 o 5 primeros enemigos y los haya incorporado a su bando, no perdonará a los siguientes y aunque los entienda los matará/derrotará

Ley de crecimiento vigilado: todo personaje viejo o secundario no será muy atractivo físicamente, o derechamente feo y generalmente muy bajo en el caso de los ancianos. Sin embargo, si al personaje lo conocemos joven y lo vemos envejecer se mantendrá atractivo y de tamaño normal, a pesar de sus arrugas y canas.

Creen que falte alguna??? ^_^

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes