viernes, 26 de abril de 2013

Nintendo no ofrecerá su conferencia de prensa en el próximo E3 2013

nintendo-centra-la-conferencia-del-e3-2012-en-los-juegos-para-wii-u-img209934
Una vez asumiendo su nuevo rol como Director General de Nintendo America, Satoru Iwata informo a los medios una mas que sorprendente noticia pues después de trece años de una participación continua en la Electronic Entertainment Expo (por sus siglas E3), Nintendo simplemente evitara dar su habitual conferencia de prensa en esta edición.

En su lugar, la presencia de Nintendo en dicho evento será a puerta cerrada donde se reunirán con inversionistas, socios, analistas, etcétera. Donde hablaran de los planes futuros de la compañía japonesa al igual que las diversas estrategias para impulsar el negocio.

Sin embargo, esto no quiere decir que Nintendo desaparecerá del mapa pues en vez del magno evento del E3, el anuncio de nuevos juegos sera por medio de las Nintendo Direct, espacios dedicados y creados por la propia Nintendo a la hora de anunciar sus novedades.

Recordemos que en estos eventos, anuncios tan importantes como “X” de Monolith Soft, el remake de The Legend of Zelda: Wind Waker al igual que Pokemon X and Y o incluso el anuncio tan polémico de Bayonetta 2 se dieron ahí.

De momento, Satoru Iwata ha informado los planes de lanzar una nueva Nintendo Direct en una época cercana a la edición del E3 2013 donde presentara su line-up para el Wii U, el cual, según las propias palabras del nuevo director del territorio Americano sera mas que fuerte donde Pikmin 3 sera la punta de la lanza.

Fuente: Dswii

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes