martes, 16 de julio de 2013

Ultra Street Fighter IV para el 2014

Capcom ha anunciado hoy la última expansión de Street Fighter IV, que tendrá el nombre de Ultra. Es la tercera ampliación del juego. Anunciada en el torneo de juegos de lucha EVO 2013 este fin de semana en Las Vegas, saldrá a principios de 2014 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. 5 nuevos personajes jugables y 6 nuevos niveles como principales novedades.
Se incorporan Poison, Hugo, Elena, Rolento, y un nuevo personaje secreto. Lo que eleva la cifra de personajes jugables a 44. También tendrá nuevos modos de juego, cuyos detalles anunciarán los próximos meses. Aseguran que el sistema de juego se ha perfeccionado a partir de los comentarios de los fans. En este tráiler oficial podéis ver a los nuevos luchadores en movimiento y algunas de las novedades.


Los que ya tengan los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition, podrán descargar las novedades de Ultra por $15. Además, los que compren la versión completa del juego recibirán todos los trajes extra disponibles de la saga, mediante descarga (valorados en $40), despidiéndose así, según Capcom, como la versión definitiva de Streef Fighter IV. Y quienes reserven el juego, recibirán 5 trajes descargables exclusivos para los nuevos luchadores, los mismos de esta imagen. Confirmado que saldrá en formato físico, con un precio de $39,99

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes