jueves, 5 de septiembre de 2013

Pokemon X & Y: Charizard, Venusaur y Blastoise ganan Megaevolución

En la mas reciente edición del Nintendo Direct titulado "Pokemon Direct" se han revelado muchas cosas referentes a Pokemon X & Y que como saben saldrá el 12 de Octubre para el Nintendo 3DS y el Nintendo 2DS

Para comenzar, si pensaron que el profesor Sycamore solo le daría al jugador a elegir uno de los pokemon iniciales de la región Kalos (Chespin, Fennekin y Froakie) pues no sera así en esta ocasión ya que se revelo que junto a eso se le dará al jugador para elegir entre los iniciales de la región Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtleque como saben, fueron los primeros Pokemon a elegir en los primeros juegos en la historia de la franquicia (Pokemon Rojo/Azul). 

Ademas de eso, si el Pokemon elegido por el jugador alcanzara su ultima evolución, Venusaur, Charizard o Blastoise y el jugador obtiene su respectiva Mega Stone, sera capaz de alcanzar su Mega Evolución en batalla. Ademas hay otro requisito, el jugador debe obtener un misterioso objeto, el Mega Ring que contiene una roca misteriosa llamada "Key Stone". Ese objeto debe resonar con el Mega Stone de su Pokemon y así juntos activar la mega Evolucion.
Mega Venusaur tendrá la habilidad Thick Fat (Sebo en España, Capa de Grasa en Latinoamerica), sus tipos serán los mismos y al evolucionar a su forma Mega aumentara su defensa y defensa especial. Mega Charizard seguirá siendo del tipo Fuego/Volador, tendrá la habilidad Drought (Sequía) y en su forma Mega, tendrá ataque especial elevado. Mega Blastoise tendrá un gran Hidrocañon encima de su cabeza, seguirá siendo de tipo Agua y tendrá una nueva habilidad introducido para esta generación: Mega Launcher, que potenciara los movimientos "Pulse" como Water Pulse (Hidropulso en los juegos, Pulso de Agua en el anime) y Dark Pulse (Pulso Umbrio en los Juegos, Pulso Oscuro en el anime).

Ademas de las mega evoluciones, también se revelo otra función de los juegos, el Banco Pokemon (Pokemon Bank). Este servicio permitirá a los jugadores almacenar a sus Pokemon en linea en un puesto central y que trabajara en diferentes copias de Pokemon X y Pokemon Y, aunque tendrá un costo anual el banco Pokemon podrá guardar hasta 3.000 Pokemon y es accesible en cualquier parte siempre y cuando tengas una conexión a internet compatible con tu Nintendo 3DS.
Por ultimo, durante el Pokemon Direct apareció la imagen de este nuevo Pokemon blanco sin revelación alguna, ya que se mostró por un momento. Aquí el trailer con los nuevos Mega Pokemon:

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes