viernes, 8 de abril de 2011

Analisis del doblaje de Dragon Ball Kai

Ya se estrenó Dragon Ball Kai en Latinoamerica. Y con ello llegó el momento de que supieramos que tal esta el doblaje de la serie.

Se ve que han querido hacer un buen trabajo(y lo hicieron), solo que digamos qpor costmbre o porque fue la primera impresión como que no es lo mismo que hayan ccambiado ciertas voces(en especial Goku y Gohan). Ademas podemos ver que se mantienen alguna voces de la serie original como por ejemplo la del narrado y la de Milk, Las que han comabiado como la de Picolo, Raditz y Goku me parecen buenas y aceptables. La del maestro Roshi(Antes fue la voz de el Abuelo Gohan) aunq no es la misma pero me parece muy acertada. La de Gohan si no me convencio para nada... Por lo menos no para el Gohan niño de la primera saga. Es mi humilde opinion.

Que dicen ustedes??

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes