lunes, 29 de agosto de 2011

Ninja Scroll: el director de SAW le gustaria hacer un remake

El director, productor y escritor de la saga de SAW, James Wan dijo en una entrevista que está interesado en hacer un remake del film de anime Ninja Scroll de Yoshiaki Kawajiri y Madhouse.

Mientras Wan se encontraba en Japón promoviendo su última película Insidious se le pregunto si estaba interesado en trabajar en alguna película que fuera basada en un manga o algún objeto de cultura japonesa. Wan respondió: “Me gusta mucho el anime y el manga. Y especialmente me gustan los ninjas”.

“Creo que definitivamente me gustaría trabajar en un remake de Ninja Scroll, que es un anime muy popular en America”.

Claro está, el no dijo que estaba trabajando en dicho proyecto, solo dijo que le interesaría. El anime de Ninja Scroll fue una secuela de la película de anime ya citada, este fue creado por el estudio MadHouse y dirigido por Tatsuo Sato y fue lanzado en 2003. El co-fundador de Madhouse Masao Maruyama está trabajando para empezar un proyecto de una segunda película de Ninja Scroll no obstante, aun el proyecto no tienen un guion aprobado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

free counters

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes