martes, 2 de agosto de 2011

¿Cómo dibujar buenas tetas?

Con el permiso de Chinesco que es el artista del grupo, pero toca hacer un aporte al arte también, ya que el arte de dibujar una buena teta es realmente una ciencia ¿o lo ponen en duda?

En el sitio web YameteNew nos explican de como hacerlas, ya que existen ciertos textos en japonés que es importante que usted, hombre de bien, comprenda. Si todos supiésemos dibujar bien las tetas el mundo sería perfecto. 

Pixiv (o al menos es lo único que entiendo de la imagen) nos ejemplifica con una guía magistral sobre cómo generalmente dibujamos las tetas, a veces por una obsesión desmesurada que no nos deja pensar con claridad... tranquilos! la ciencia esta para ayudarnos y Pixiv lo sabe y lo explica con ejemplares correcciones.

El efecto "bolsa de agua" es un claro exponente de como se deben hacer las cosas, otro momento maravilloso de la imagen es el que destaca que una teta no es una rueda, ¿porqué nos obsesionamos tanto? vean como con un sutil cambio de trazo un dibujo de teta digno de un amateur se transforma en una maravilla.

A todos los que dibujan les recomiendo que impriman esta imagen y la tengan siempre al lado del monitor o cerca del área de trabajo.

Espero que este mini tutorial científico les haya servido, esperando que nos comenten como les va con sus trabajos.

PD: Agradecemos a YameteNew por esta investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes