lunes, 15 de agosto de 2011

Super Pack de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una tetralogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft’s Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin’s Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, Xbox 360 y para el Iphone.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

La historia principal de Assassin’s Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada “Animus“.

El “Animus” es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue “elegido” para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (el nombre significa en árabe “El que vuela” y el apellido “Hijo de nadie“), un miembro de los Assassin´s durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Assassin´s han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

  • Información del Juego
Fecha de lanzamiento: abril del 2008
Género: Acción, Aventura
Distribuidor: Ubisoft
Edad recomendada: +18
  • Requerimientos Mínimos
SO: Windows XP o Vista
Procesador: Intel Pentium D a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 1GB
Tarjeta de vídeo: 128MB
Disco duro: 8GB
Pass: http://unloadgames.blogspot.com/

Assassin’s Creed 2

Ezio potencia su Credo Asesino con una aventura más pulida y en versión extendida. Considerado como uno de los mejores videojuegos del 2009, las aventuras de Ezio en Assassin’s Creed 2 no podían quedarse sin su particular versión para PC. Los compatibles reciben a partir del próximo 4 de marzo la versión de la Italia renacentista de Ubisoft Montreal, y esta vez con todas sus secuencias de ADN.

A finales de septiembre de 2009, Ubisoft daba la mala noticia a los usuarios de PC: tendrían que esperar para probar el destacado Assassin’s Creed 2, título considerado por los lectores de 3DJuegos como el mejor videojuego del pasado año.

No obstante, la espera hasta el próximo 4 de marzo, momento en que aparezca la versión para compatibles, seguramente merezca la pena, y es que los estudios de Ubisoft Montreal proponen a los jugadores “peceros” una experiencia de juego completa gracias a la inclusión -sin costes añadidos- de los dos contenidos descargables destinados a prolongar las aventuras de Ezio en la época renacentista.

Como muchos saben, dentro de las 14 secuencias que nutren Assassin’s Creed 2 faltaban las secuencias 12 y 13, las cuales fueron excluidas por falta de tiempo en el desarrollo del título y puestas a disposición de los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3. Pues bien, Ubisoft recompensará, por su espera, a los jugadores de compatibles que adquieran una copia de Assassin’s Creed 2 con “La Batalla de Forli” (secuencia 12) y “Las Hogueras de las Vanidades” (secuencia 13), aunque esta vez integrados en el videojuego y no como contenidos descargables.

  • Información del Juego
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Distribuido por: UbiSoft
Peso: 6.4 GB
  • Requerimientos Mínimos
SO: Windows XP /Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB
Disco Duro: 8 GB
Pass: http://www.unloadgames.com/
Assassin’s Creed : La Hermandad

Se vive la vida de Ezio Auditore, un maestro asesino legendario que luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.

Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no sólo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Sólo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.

Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador, que permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Se pueden poner a prueba habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. El juego involucra a personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza. En esta secuela se cierra la historia de Ezio Auditore, pero Desmond seguirá participando en el próximo videojuego de Assassin's Creed.

  • Información del Juego
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Desarrollado: Ubisoft Montreal
Fecha de lanzamiento: Marzo 17 de 2011
Edad Recomendada: +18
Idioma: Español, voces y texto
Peso: 8 GB
  • Requerimientos Mínimos
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ / AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5
Tarjeta de Vídeo: ATI® RADEON® HD 2000 serie / NVIDIA GeForce® 8 serie / 256 MB
Disco Duro: 8 GB
Pass: http://www.unloadgames.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes