jueves, 6 de enero de 2011

Mobile Suit Gundam OO

 
La historia toma lugar en el año 2307, donde los combustibles fósiles prácticamente se han extinguido del planeta Tierra y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques político-económicos: La Unión de Energía Solar y las Naciones Libres (UNION); La Liga de Reforma Humana (HLR) y la Unión Avanzada Europea (AEU). En esta situación las guerras son constantes entre las tres potencias, por lo que una organización paramilitar llamada Celestial Being entra en escena enfrentándose por igual a los tres bandos para intentar acabar la guerra (utilizando para ello a los Gundam).

El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei, asignado al Mobile Suit GN-001 Gundam Exia, que junto con otros tres jóvenes es escogido para integrar el equipo de Gundam Meister, de Celestial Being, los cuales son: Lockon Stratos asignado al GN-002 Gundam Dynames, Allelujah Haptism asignado al GN-003 Gundam Kyrios, y Tieria Erde asignado al GN-005 Gundam Virtue/GN-004 Gundam Nadleeh.
Personajes

Neil Dylandy. Es irlandés y el mayor de los Gundam Meister, por lo cual es considerado el líder del escuadrón. Se unió a Celestial Being tras la muerte de su familia en un ataque terrorista de KPSA. Es el piloto del Gundam Dynames, un Gundam francotirador y dotado de varios escudos para su defensa en combate de corto alcance. Cuando utiliza el modo rifle de su Gundam el piloto del suit pasa a ser su Haro naranja.

Lyle Dylandy. Cuatro años luego de la muerte de Neil Dylandy, Setsuna recluta a su hermano Lyle, para convertirse en el nuevo Lockon Stratos como piloto del Gundam Cherudim. Además es un miembro de la organización antigubernamental Katharon. A Lyle no le gusta ser comparado con su hermano Neil, por haber sido desde pequeño la "oveja negra" de este, motivo por el cual se había separado de su familia en su juventud.

Allelujah Haptism. Huérfano desde niño, posteriormente utilizado como sujeto de experimentos para super soldados por la Liga de Reforma Humana, llamándose E-57. Tras los experimentos, como secuela queda con un trastorno de doble personalidad. Su álter ego Hallelujah, actúa de manera totalmente diferente a Allelujah, siendo más severo, cruel y despiadado. Es el piloto del Gundam Kyrios y del Gundam Arios en la segunda temporada, ambos capaces de cambiar de forma, adoptando la forma humanoide o la de caza de combate.

Setsuna F. Seiei, protagonista de la serie y el más joven de los Gundam Meister. Su nombre real es Soran Ebrahim. Es originario de la República de Kurdistán, la cual posteriormente fue anexada al Reino de Azadistán luego de una guerra en la cual Setsuna peleó como subordinado de Ali Al-Saachez. Durante este periodo asesinó a sus padres influenciado por su mentor, utilizando como excusa una prueba de devoción hacia su dios. Este pasado le hace ser frío, distante y poco hablador. Fue rescatado por Celestial Being para convertirle en Gundam Meister. Su Gundam es el Gundam Exia(Gundam 7 de espadas) y posteriormente el 00 Gundam en la segunda temporada, ambos especializados en el combate cuerpo a cuerpo.

Tieria Erde. Es el personaje más enigmático entre los Meister, con un pasado misterioso. Es el piloto del Gundam Virtue-Gundam Nadleeh en la primera temporada y del Gundam Seravee-Gundam Seraphim en la segunda. Es el encargado de comunicarse con el super-ordenador de la nave-base Ptolemaios, además de ser el miembro con mayor acceso al ordenador maestro de Celestial Being Veda. Tieria sigue los planes de Veda al pie de la letra, sin importarle lo que estos impliquen, por lo cual su relación con los demás se torna áspera desde el principio. Tras el conflicto de Lagrange 1 es el único Meister que se mantiene vinculado a Celestial Being antes de que se reinicien sus intervenciones cuatro años más tarde.
Nombre: Mobile Suit Gundam OO
Nombre en Japones: Kido Senshi Gandamu Daburuo/ 機動戦士ガンダム00
Subido a: FileFactory
Categoría: Serie 

Capitulos: 25
Género: Drama, Mecha, Militares, Ciencia Ficción
Año: 2007
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fomarto: MP4
Duración: 00:23 aprox

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes