miércoles, 26 de enero de 2011

El manga de B Gata H Kei termina en Febrero

B Gata H Kei es un manga Seinen serializado en las páginas de la revista japonesa Young Jump publicada por Shueisha, la serie desde Abril del 2004 es publicada en dicha revista. Cargada de críticas como tantas otras series que acompañan al género, B Gata H Kei tuvo su adaptación al anime en 12 episodios emitidos entre Abril y Junio del año 2010.

Con la salida del nuevo número (#10) de la revista Young Jump, un pequeño anuncio confirma que el manga finalizará el próximo 3 de Febrero del corriente año.  Mientras tanto, El noveno y último volumen de la serie será publicado el 18 de Marzo. 
Sinopsis: Al ingresar al instituto todos tenemos metas, algunos referentes a su futura profesión, otros con su familia...en fin, hay varias cosas pero nuestra protagonista, Yamada, es algo peculiar. Es una chica hermosa admirada por todos aunque... su extravagante meta es el mantener 100 relaciones sexuales. Un largo camino considerando que es virgen y que el chico que ella escogió como su primera pareja, es tan tímido que termina por asustarlo cada vez que se le insinúa

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes