jueves, 13 de enero de 2011

Warner elige director para el live action de Death Note

 
Deadline.com, sitio de noticias de cine, ha informado que Warner Bros finalmente ha seleccionado de una muy extensa lista de directores y escritores. Decidiendo que Shane Back (escritor de éxitosas películas de acción de los años 90's como Arma Mortal y El Último Gran Héroe), será el director de Death Note. 

La película será basada en el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, aunque no se sabe aún si sera remake de la tilogía hecha en Japón, también se sabe que los escritores Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, se encargarán del guión de la película. 

Anteriormente, Warner Bros en colaboración con Sueisha y NTV produjo en Japón, una éxitosa trilogía de Death Note, protagonizada por Ken'ichi Matsuyama (Gantz, NaNa, Detroit Metal City), como el Detective "L". Para que posteriormente Madhouse aprovechara el éxito de la trilogía para realizar la serie de animé, que se puede disfrutar en la madrugada por Animax. 

Recordemos que en 2009, los derechos fueron aquiridos por Warner, en manos de la compañia Vertigo Entertainment, y se rumoraba que Zac Efron (High School Musical), tendría el protagonico, aunque con respecto a este actor, se le ha relacionado con otras producciones como Fullmetal Panic e inclusive Akira.

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

esperemos q sea buena... aunq por experiencias anteriores los gringos no saben hacer lives actions...

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes