viernes, 7 de enero de 2011

Kuroshitsuji


En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.

Historia

La historia se trata de la vida que lleva Ciel junto con Sebastian. La familia Phantomhide, desde hace varias generaciones esta bajo las ordenes de la Reina y se encargan de deshacerse de las personas que ensucian el país y dentro del mundo de los millonarios esa familia es conocida como “La familia de los demónios”, “El perro guardian de la reina”, etc. pero ustedes preguntarán ¿cómo siendo tan pequeño, se convirtió en el presidente una fabrica?…pres él tuvo que heredar la fabrica Phantomhide por una desgracia que le sucedió hace varios años (en el manga se ve que es el único sobreviviente de esa gran familia) y desde entonces Sebastian esta a su lado para cuidarlo. Ciel es un niño muy inteligente, así que para él manejar la empreza es como si fuera un juego, pero en el mundo de los millonarios esta llena de oscuridad…negocios sucios como venta de drogas, organos, humans y hasta asecinatos por gusto. Por más inteligente que sea Ciel, hay cosas que no puede resolver, y es ahí cuando aparece Sebastian a ayudarlo con sus increibles capacidades. 

Personajes

Ciel Phantomhive, Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Pertenece a una de las familias nobles de la Inglaterra Victoriana. Sirve fielmente a "La Reina" y posee un contrato con su mayordomo, y demonio a la vez, Sebastián Michaels. Ciel, tras el accidente que sufrió la mansión donde murieron sus padres, toma posesión de la Compañía Phantomhive, dedicada a varios comercios y trabajos (jugueterías, pastelerías, constructoras, etc.). El contrato que mantiene con su mayordomo le permite que éste esté a su disposición todo el tiempo y haga lo que le ordene. Particularmente Ciel junto con Sebastián resuelven casos para "La Reina".

Su verdadero motivo y primer objetivo es vengarse de las personas ó cosas qué le hicieron daño en algún pasado, sin embargo para llevar a cabo sus propósitos debe pagar un precio a cambio del servicio que le ofrece Sebastián, al ejecutar su venganza el cuerpo y el alma de Ciel le pertenecerán a su mayordomo. El parche que lleva en el ojo derecho es para ocultar el símbolo del contrato que pactó con su mayordomo. Su pasado es oscuro y lleno de tristeza, esa es la causa por la qué no se le ve reír sinceramente durante el transcurso de la historia.

Sebastian. Es junto con Ciel Phantomhive el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la Casa Phantomhive. Posee habilidades fuera de lo normal, debido a que es un demonio, tal como se menciona en los primeros capítulos de la historia. Aunque hace varios papeles como mayordomo su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con este. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y esta a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".

Nombre: Kuroshitsuji
Nombre en Japones: 黒執事
Categoría: Serie TV
Género: Comedia, Shounen, Acción, Fantástico, Terror
Año: 2008
Capitulos: 24
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Servidor: Megaupload
Formato: MP4/AVI
Duración: 24 Min aprox.

[MU] Capitulo 01 AVI - [MU] Capitulo 01 LIGERO
[MU] Capitulo 02 AVI - [MU] Capitulo 02 LIGERO
[MU] Capitulo 03 AVI - [MU] Capitulo 03 LIGERO
[MU] Capitulo 04 AVI - [MU] Capitulo 04 LIGERO
[MU] Capitulo 05 AVI - [MU] Capitulo 05 LIGERO
[MU] Capitulo 06 AVI - [MU] Capitulo 06 LIGERO
[MU] Capitulo 07 AVI - [MU] Capitulo 07 LIGERO
[MU] Capitulo 08 AVI - [MU] Capitulo 08 LIGERO
[MU] Capitulo 09 AVI - [MU] Capitulo 09 LIGERO
[MU] Capitulo 10 AVI - [MU] Capitulo 10 LIGERO
[MU] Capitulo 11 AVI - [MU] Capitulo 11 LIGERO
[MU] Capitulo 12 AVI - [MU] Capitulo 12 LIGERO
[MU] Capitulo 13 AVI - [MU] Capitulo 13 LIGERO
[MU] Capitulo 14 AVI - [MU] Capitulo 14 LIGERO
[MU] Capitulo 15 AVI - [MU] Capitulo 15 LIGERO
[MU] Capitulo 16 AVI - [MU] Capitulo 16 LIGERO
[MU] Capitulo 17 AVI - [MU] Capitulo 17 LIGERO
[MU] Capitulo 18 AVI - [MU] Capitulo 18 LIGERO
[MU] Capitulo 19 AVI - [MU] Capitulo 19 LIGERO
[MU] Capitulo 20 AVI - [MU] Capitulo 20 LIGERO
[MU] Capitulo 21 AVI - [MU] Capitulo 21 LIGERO
[MU] Capitulo 22 AVI - [MU] Capitulo 22 LIGERO
[MU] Capitulo 23 AVI - [MU] Capitulo 23 LIGERO
[MU] Capitulo 24 AVI - [MU] Capitulo 24 LIGERO

Extras

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes