sábado, 8 de enero de 2011

Supernatural The Animation presenta novedades

El cantante y actor japonés Gackt prestará su voz para un papel como invitado en el anime sobrenatural, serie producida por Madhouse basada en la serie americana Supernatural. La serie live action sigue a los hermanos Winchester Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles), a solventar y descubrir fenómenos sobrenaturales a través de todo el país americano.

Gackt hará el papel de Andy, un personaje que apareció a principios de la serie original.. Al igual que Sam Winchester, Andy recibió poderes especiales de un demonio como uno de los elegidos "niños especiales". Andy será un personaje crucial en la "Erabareshimono-tachi Zenpen" (The Chosen Ones Part I), que es el último episodio de la temporada del anime.
Según Eiga.com, Gackt mira muchas series de televisión en el extranjero live actions, pero la serie Supernatural es una de sus favoritas. Se hará una aparición especial en el estreno mundial de la versión anime el 3 de febrero. Warner Home Video lanzará el anime en Blu-ray y DVD en Japón con un disco el 23 de febrero, seguido de dos Box el 9 de marzo y 6 de abril.

Los papeles principales del anime contaran con Yuya Uchida (Dr.  Franken Stein de Soul Eater, Rinji de Naruto Shippuden) como Sam y Hiroki Touchi (Abel Nightroad de Trinity Blood , Kokkpelli  de Bokurano) como Dean . Gackt a prestado su voz a Tono de Issho, Shiki, y el Nuevo Puño de la Estrella del Norte. También narró comerciales del año pasado para el anime Berserk.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes