miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Vengador

Un científico famoso ha sido horriblemente asesinado. Su hijo mayor, FEBO, un magnifico piloto de carreras, descubre que su legado todavia sobrevive y es amenazado por el renacimiento de la malvada emperatriz MEDUSA. Ella es el demonio femenino que ordenó la muerte de su padre.

Febo se hace de la cabeza y alma de la ultima creación de su padre, un fabuloso robot gigante llamado “El Vengador”. Junto a Mirna, su mejor amiga, y al profesor Darcy combatirán a las fuerzas del mal que quieren apoderarse de la mágica Campana de Bronce. 

Este animé es del mismo creador de Mazinger en el año 1975 pero en sudamerica fue transmito conjuntamente con Festival de los Robots en los años 80.

Personajes:

Febo (ó Phebo, ó Hiroshi Shiba)
Protagonista principal; se convierte en la cabeza del robot Vengador. 
Mirna
La señorita que pilotea el avion/submarino y que lanza las partes para ensamblar el Vengador mientras "flota" en el aire.
Medusa
Reina del reino de las tinieblas que trata de conquistar el mundo. (Su nombre alude al caracter homonimo de la mitologia griega, pero en "El vengador", sus cabellos no son serpientes.)
Sombra, Luzbel y Megaterio
Seguidores de Medusa, quienes tomaban turnos para dirigir diversos monstruos contra la civilización humana



La Historia:

El Vengador es una Serie japonesa, que era parte del Festival de los Robots. En ella se cuenta la historia de un joven llamado Febo, hijo de un científico muerto por combatir contra Medusa, quien quiere dominar el Mundo y conseguir la Campana de Bronce, porque quien la poseyere obtendría la victoria.

Febo es dotado de poderes que le permiten convertirse en un Robot Gigante, a través de Juntar los Puños y decir las palabras "Vengador a mi!", luego de lo cual se transforma en un pequeño robot y luego en la cabeza del robot gigante, la que se ensambla con el resto de las partes de su cuerpo que son lanzadas desde una nave por su compañera Mirna, quien sale desde el laboratorio a través de un túnel acuático. La mayoría de las veces, Febo salta desde su moto hacia un precipicio para lograr la transformación.

Medusa tenía varios secuaces, uno de ellos era Megaterio, y su cuerpo era completamente de roca. Los otros dos se llaman Sombra y Luzbel. Febo lleva ademas en el cuello una cadena con una réplica de la cabeza del Vengador, con la cual puede comunicarse con su padre muerto, quien ahora existe en forma de una máquina a la que se ingresaron todos sus conocimientos.

Algunas de las Armas que usa el Vengador para vencer a sus enemigos son los rayos triónicos que salen de sus ojos, sus puños demoledores, y el rayo ciclotrónico, que salía desde el centro de su cuerpo.

En la serie también aparece el Robot Tobor, que es manejado por dos Tom y Bobon, y que debido a su torpeza siempre termina siendo rescatado por el Vengador. Cuando a los tripulantes de Toborles pasaba algo malo aparecía una especie de pequeño animal burlándose de ellos. Unos de los tripulantes de Tobor (El Gordito), estaba locamente enamorado de Mirna. Otro personaje era Mayita, la hermana de Febo.

La pasion de Febo eran los Autos y las Motos. De hecho, la rivalidad entre Febo y el piloto de Tobor parte de carreras de autos. Al final de la serie, Febo se entera que es inmortal, porque es un Cyborg.

Para quienes no se acuerdan de la serie, aquí les dejo el Opening.


Titulo: El Vengador 
Titulo japones: Koutetsu Jeeg
idioma:
Español latino
Numero de Episodios:
24 la serie consta de 46 sin incluir los ovas que son 13 pero solo salieron 24 en español latino
Servidor: Megaupload
Formato:
MP4, AVI
Calidad de imagen:
Buena, la mejor que encontre
Password: gsanime.blogspot.com 
Ep. 01 - MP4  AVI
Ep. 02 - MP4  AVI
Ep. 03 - MP4  AVI
Ep. 04 - MP4  AVI
Ep. 05 - MP4  AVI
Ep. 06 - MP4  AVI
Ep. 07 - MP4  AVI
Ep. 08 - MP4  AVI
Ep. 09 - MP4  AVI
Ep. 10 - MP4  AVI
Ep. 11 - MP4  AVI
Ep. 12 - MP4  AVI
Ep. 13 - MP4  AVI
Ep. 14 - MP4  AVI
Ep. 15 - MP4  AVI
Ep. 16 - MP4  AVI
Ep. 17 - MP4  AVI
Ep. 18 - MP4  AVI
Ep. 19 - MP4  AVI
Ep. 20 - MP4  AVI
Ep. 21 - MP4  AVI
Ep. 22 - MP4  AVI
Ep. 23 - MP4  AVI
Ep. 24 - MP4  AVI

Extra:

Kotetsushin Jeeg (El Vengador 2007 TV) 
La historia se ubica 50 años después de la batalla final contra la Reina Himika y el Imperio Yamatai en la isla de Kyushu, al sur de Japón. La isla hoy en día esta cubierta por una densa capa de niebla oscura desde el día de la batalla final, que la mantiene aislada del resto de Japón y así ha permanecido por 50 años, hasta que un día cuando esa barrera empieza a moverse, un temblor sacude Japón y de una montaña aparece un "Haniwa Genjin", un monstruo gigante, y la Reina Himiko y sus 3 generales, quienes no habían sido destruidos sino solamente sellados, vuelven a la vida y mantienen sus intenciones de hacerse de la campana de bronce y destruir a la humanidad.

En esta oportunidad el encargado de hacerles frente será Kenji Kusanagi, un estudiante de secundaria, quien se convertirá en el piloto del nuevo Kotetsushin Jeeg. Cabe resaltar que a diferencia del Jeeg anterior donde Hiroshi Shiba se convertía en la cabeza del robot, en esta nueva versión la moto de Kenji Kusanagi se torna la cabeza mientras que el queda dentro pilotándola.

El estará ayudado por sus compañeros de colegio Tsubaki Tamashiro (nieta de Miwa Uzuki) y Kyo Misumi, los nuevos pilotos del Big Shooter, encargados de arrojarle el resto de piezas a Kenji para formar al nuevo Jeeg.

También aparecen el padre de Hiroshi, el Dr. Senjiro Shiba, ya bastante mas viejo y la misma Miwa Uzuki, quien es ahora la comandante de la Build Base, el ultimo frente en contra del imperio Yamatai.

Para muestra de esta nueva versión, les dejo la transformación de la secuela.


Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Numero de Episodios: 13
Servidor: Megaupload
Formato:
MP4, AVI
Calidad de imagen:
Muy Buena 

Ep. 01 - MP4  AVI
Ep. 02 - MP4  AVI
Ep. 03 - MP4  AVI
Ep. 04 - MP4  AVI
Ep. 05 - MP4  AVI
Ep. 06 - MP4  AVI
Ep. 07 - MP4  AVI
Ep. 08 - MP4  AVI
Ep. 09 - MP4  AVI
Ep. 10 - MP4  AVI
Ep. 11 - MP4  AVI
Ep. 12 - MP4  AVI
Ep. 13 - MP4  AVI

Como son algunos links les dejo un prgramita que les hara más facil. En el programa solo copian la direccion del servidor de descarga, presionan el boton de Agregar enlaces y automaticamente se empiezan a descargar(como cualquier administrador de descarga). Para descargar el programa den clic en  JDownloader

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Madre mia y estoooo!!! a bajar se a dicho gracias!!!

Arcangel_AR dijo... [Responder]

jejeje... esto es un pequeño recuerdo de nuestra infancia.. Pronto publicaremos mas(minimo todos los que conformaban el Festival de los Robots).

Gracias por seguirnos y no te olvides de visitarnos continuamente.

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes