miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ninja Scroll (Serie y Pelicula)

Serie

Nos encontramos en Japón, en pleno apogeo del Shogunato Tokugawa. Los crímenes, confabulaciones, intrigas y engaños políticos se encuentran a la orden del día. Tras bastidores, ocultos del mundo visible, se libra una lucha milenaria entre dos clanes: Los Kimon y los Hiruko.

Kouga, un ninja del clan Kimon, roba un tesoro llamado "la joya del dragón" con la finalidad de entregárselo a la Sacerdotiza de la Luz ya que, según la leyenda, ella será la encargada de restaurar el poder y señorío del clan Kimon, así como su elevación desde las tinieblas. Sin embargo, el clan Hiruko tiene otras ideas con respecto a la joya: hacerse con ella, resucitar al "shogun de la oscuridad" (Toyotomi?) y apoderarse de todos los poderes y riquezas del clan Kimon.

En estas luchas aparece Jubei Kibagami, el personaje principal, el cual, despertado de su placentero sueño, decide silenciar a los escandalosos. Él decide ayudar a Kouga y proteger a una desorientada y confundida Shigure, quien resulta ser la "Sacerdotiza de la Luz" (a pesar que su labor es ser "ninja de alquiler", osea un ronin al servicio del mejor pagador) . Las aventuras en pos de proteger la joya y la vida de Shigure continúan, uniéndose a esta empresa Dakuan (un misterioso anciano enviado por el gobierno Tokugawa y experto en artes secretas) y Tsubate (un inexperto y orgulloso ladronzuelo).

¿Nuestros hérores lograrán enfrentar los desafíos de su misión? ¿Es la joya del dragón tan importante como dicen? ¿Shigure es la "Sacerdotiza de la Luz? ¿Trinfará en Clan Hiruko? ¿Los Kimon lograrán restaurar su brillo perdido?
Nombre: Jubei Ninpucho: Ryuhougyoku-hen
Nombre Japonés: 獣兵衛忍風帖 「龍宝玉篇」
Categoría: Serie de TV
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural, y un poco de Gore
Episodios: 13
Año: 2003
Audio: Japones
Subtítulos: Español

 
Episodio 12
Episodio 13


Pelicula

Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del "shogun de las tinieblas", que con su ejército de criaturas demoniacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon. 




Nombre Original: Juubee Ninpuuchou / 獣兵衛忍風帖
Nombre Opcional: Ninja Scroll
Año: 1993
Género: Accion, Artes Marciales, Ninjas, Samurai, Gor, un poco de Ecchi
Cantidad de Episodios:
Idioma: Japones
Subtitulos: Español 
Servidor: Megaupload
Formato: AVI, MP4
 
Formato  MP4Parte 1  -  Parte 2
Formato AVI:    Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8


0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes