lunes, 6 de diciembre de 2010

Nuevo manga de Dragon Ball

Hace algunas semanas atrás, la editorial Shueisha confirmaba el lanzamiento de una nueva revista la cual se suma a su gran franquicia, esta llamada “Saikyo Jump”. Recientemente la editorial japonesa ha actualizado su sitio web oficial y ha confirmado el rumor el cual hablaba de una posible continuidad del manga de Dragon Ball, Shueisha esta anunciando que en las páginas de esta nueva revista comenzará a publicarse Dragon Ball SD un spin-off basado en la clásica historia creada por Akira Toriyama.

A pesar de la gran noticia, el spin-off no será realizado por el maestro Toriyama si no que por Ooishi Naho, mangaka que ya había trabajado en un pequeño one-shot basado en la OVA del año 2008 llamada “¡¡Goku y sus Amigos Regresan!!”. El manga será una edición a todo color, aunque de momento no se ha aclarado el período de publicación, es decir, si esto será un único capitulo o un manga de publicación regular en la revista, al parecer contará una nueva historia de Goku, Krilin y sus amigos.

Saikyo Jump debio haber estrenado el 3 de diciembre, del cual les dejamos los links (para descarga ry para que lo lean on-line) de esta nueva saga de Dragon Ball llamada Dragon Ball Super Deformed (Dragon Ball SD). Casualmente el 3 de diciembre se conmemoró el 26° aniversario del manga – el primer capítulo de Dragon Ball se estrenó el 3 de diciembre de 1984 en la Weekly Shonen Jump # 51.

Descarga

On-line



0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes