jueves, 9 de diciembre de 2010

Aki Sora y Aki Sora ~Yume no Naka~ (Sin Censura)


Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer.

Aki Sora
Nombre: Aki Sora
Nombre en Japones: あきそら
Categoría: Ovas
Género: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar
Año: 2009
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 24 Min aprox.
 
Pass: www.soyotaku.comResumen: Sora empezaba a estar nervioso frente a su hermana mayor Aki, ya que había comenzado a tener pensamientos lascivos hacia ella. Mientras tomaban un baño juntos, Aki se acercó a Sora, y le masturbó, Sora escapa confundido. Al día siguiente, Sora no puede ver a los ojos a Aki y sale corriendo, en su afán por esconderse queda encerrado en un almacén. Aki finalmente lo encuentra y los dos se besan, para luego regresar a casa y tener relaciones.



Aki Sora ~Yume no Naka~

Nombre: Aki Sora ~Yume no Naka~
Nombre en Japones: あきそら~夢の中~
Categoría: Ovas
Género: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar
Año:
2010
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 24 Min aprox.
 
Pass: www.soyotaku.com
Resumen OVA 2: Sora sigue teniendo relaciones con Aki, pero su hermana menor, Nami, se da cuenta de que algo raro está pasando entre ellos e intenta parar esto, tratando de juntar a Sora con su mejor amiga Kana, aunque Nami la ama.



Resumen OVA 3:  Sora sigue sus relaciones con Aki, pero esta vez tiene una cita con Kana que termina confensandole todo lo que siente por el y lo masturba con sus senos, Nami sintiendose mal intenta cortarle el pene pero luego termina violando a su hermano, pero al otro día actúan como si nada hubiera pasado

 


PD: Algo mas ecchi ya es hentai... 

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola gracias por el post, hay algo aparte de estas? ovas pues la historia es buena pero queda inconclusa van a pubicar mas XD

Arcangel_AR dijo... [Responder]

tenemos entendido de que solo son estas 3 Ovas pero si tenemos mas informacion se las haremos saber..

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes