sábado, 18 de diciembre de 2010

El Galactico


Esta serie de 73 episodios(pero solo salieron 24 en español latino), perteneciente al clan de El Festival de los Robots, muestra el coraje de Galáctico y el amor implicito hacia la Princesa Aurora, conjuntamente por la presencia del mal.

El Galactico, fue creado entre a 1978 y 1979 por Leiji Matsumoto y la compañía que lo llevo a cabo fue la Toei Animations. Esta serie está basada en un viejo cuento Chino llamado Viaje al Oeste. Y este cuento a su vez esta basada en un hecho real ocurrido hace más de 1300 años.

Esta serie trataba de las aventuras de 3 cibernéticos (Galáctico, Glotin y Georgeo), quienes acompañaban a la Princesa Aurora en su viaje hacia el Gran Planeta, el cual estaba ubicado en el centro de la galaxia. El motivo era restaurar la energía del planeta ya que este a su vez alimentaba a toda la galaxia.  

Personajes:
 
Galáctico: Es el ciborg más poderoso de la galaxia y piloto de la Nave Flamifera, aunque, no por su capacidad de ser frío ni calculador, sino que por ser una máquina fuera de todo control, dotada de salvajes impulsos violentos, una mente de idea fija, de sangre hirviente irrespetuoso y desconocedor de toda autoridad. Para ello, se le cuelga un collar que solo lo puede usar la princesa para poder controlarlo Es uno de los 3 ciborgs que protegen a la princesa Aurora, solo por mero enamoramiento. Es el más Nekketsu (Sangre Caliente. se le llama así a los personajes que se lanzan a la acción sin pensar en las consecuencias y son de mente cerrada) de los 3 ciborgs. Su arma es la "Lanza Triónica".

Princesa Aurora: Es la protegida de Galactico, Giorgio y Glotín, cuando era niña, sus padres sufrieron el ataque de unos monstruobolos que termina con la muerte de ambos. La Princesa Aurora es enviada en una nave especial hasta la tierra en donde queda al cuidado de la Doctora Sandra, cuando crece, la Doctora Sandra le revela que ella debe viajar hasta el Gran Planeta y para ello, crea la nave La Reina del Cosmos con el objetivo de viajar para asi restaurar la energía que hacía que plantas y animales, tomaran un aspecto mutante y agresivo.

Glotín: Es otro de los ciborgs a cargo del cuidado de la Princesa Aurora, Glotín es gordo, piloto de la nave "Toro Estelar" a la cual llama con su escudo colocado en la parte delantera de su cuerpo igual como si marcara un numero de telefono, su pasatiempo favorito es comer, lo que hace que sean constantes las burlas y peleas con Galactico, su arma es la "Super Masa Demoledora".
Giorgio: Es el mas inteligente de los tres a cargo del cuidado de la Princesa Aurora, su nave es la "Nave Acuífera" y antes de pelear con los enemigos de turno, hace unos calculos con su calculadora personal para ver las posibilidades de triunfo o de derrota, su arma es el "Tridente Magnetico" y el "Tridente congelante" este ultimo que deja paralizado a sus enemigos.
Dra Sandra: Ella fue una de las descubridoras de la fuente de energía mutante, y la que envió a la princesa en su misión junto a Galáctico. En vista del deseo de la Princesa Aurora y lo ingobernable de que resultaba Galáctico, la Dra. Sandra le colocó el Aro Magnético (una especie de "tiara") para que la princesa pudiera controlar a Galáctico.
Profesor Jorquel: Es el responsable del perfeccionamiento cibernético de Galáctico. Seleccionó a Galáctico entre innumerables solicitantes de su programa cibernético. A menudo se arrepiente de haber otorgado tales habilidades sobrehumanas a semejante criatura irrespetuosa y rebelde.  

Sinopsis:

La historia da comienzo en el momento en que dos científicos (Dra. Sandra y el Profesor Jorquel) notan que la energía cósmica del universo a comenzado a perder fuerza. El grave problema que encierra la disminución de esta energía, es que la misma representa la paz y la armonía del universo... no sólo eso, sino que pacíficos animales y hermosas plantas se transforman en perversos mutantes. Por todo ello planean enviar una misión (liderada por la Princesa Aurora) que intentará restaurar el equilibrio de estas energías. Para ello le asignan el mando de la poderosa nave Reina del Cosmos. Para poder garantizar el éxito de la misión, es puesta (la princesa) bajo el cuidado de un cibernético.

Galáctico y la Lanza Triónica Aro magnético Este cibernético es Galáctico, quien tiene una fuerza y habilidades para la guerra asombrosas... solo que no se apega a las reglas (de hecho estuvo confinado en una prisión lunar), en resumen, un auténtico rebelde con muy mal carácter. Con el fin de poder controlarlo, le ponen el Anillo Magnético. Aunque esto ultimo no parece tan necesario, pues Galáctico quedó hechizado por la belleza y serenidad de la Princesa Aurora.

Se unen a ellos, durante el viaje, dos cibernéticos: Glotín y Giorgio. Quienes, al igual que Galáctico son cautivados por la Princesa Aurora. 

Profesor Jorquel Es el responsable del perfeccionamiento cibernético de Galáctico. Seleccionó a Galáctico entre innumerables solicitantes de su programa cibernético. A menudo se arrepiente de haber otorgado tales habilidades sobrehumanas a semejante criatura irrespetuosa y rebelde.

Aqui les dejo el Opening de la serie para que la recuerden.

 

Titulo: El Galactico 
Titulo japones: SF Saiyuki Starzinger
Idioma: Español latino 
Numero de Episodios: 73 (24 en español latino)
Servidor: Megaupload
Calidad de imagen: Buena, la mejor que encontre 
Tipo de archivo: AVI
Password (a partir del 10): gsanime.blogspot.com 
Genero: Ciencia Ficción, Aventura, Comedia.
 
Episodio 01 - Hacia el gran planeta
Episodio 02 - Un cibernetico indomable
Episodio 03 - El guerrero del planeta de barro
Episodio 04 - El defensor del mundo acuatico
Episodio 05 - Bajo el signo de Aurora
Episodio 06 - Invencible
Episodio 07 - La desaparicón de Aurora
Episodio 08 - Al Rescate...!!
Episodio 09 - Cientifico loco
Episodio 10 - Una estrella llamada Marina
Episodio 11 - Mariposa Mortal
Episodio 12 - El sacrificio de la Doncella
Episodio 13 - Mumpher el cobarde
Episodio 14 - Un Heroe llamado Marthin
Episodio 15 - Space Panzers
Episodio 16 - La Trampa
Episodio 17 - La llamada de Aurora
Episodio 18 - La historia de Tokero
Episodio 19 - La llegada de Guinguiriano
Episodio 20 - Asesino Despiadado
Episodio 21 - Atrapados
Episodio 22 - La herida de un Héroe
Episodio 23 - Águilas del Espacio
Episodio 24 - El fin de Guinguiriano
 
Extra:

Versión en Japones

Episodio 01
Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

Episodio 15

Episodio 16

Episodio 17

Episodio 18

Episodio 19

Episodio 20

Episodio 21

Episodio 22

Episodio 23

Episodio 24

Episodio 25

Episodio 26

Episodio 27

Episodio 28

Episodio 29

Episodio 30

Episodio 31

Episodio 32

Episodio 33

Episodio 34

Episodio 35

Episodio 36

Episodio 37

Episodio 38

Episodio 39

Episodio 40

Episodio 41

Episodio 42

Episodio 43

Episodio 44

Episodio 45

Episodio 46

Episodio 47

Episodio 48

Episodio 49

Episodio 50

Episodio 51

Episodio 52

Episodio 53

Episodio 54

Episodio 55

Episodio 56

Episodio 57

Episodio 58

Episodio 59

Episodio 60

Episodio 61

Episodio 62

Episodio 63

Episodio 64

Episodio 65

Episodio 66

Episodio 67

Episodio 68

Episodio 69

Episodio 70

Episodio 71

Episodio 72

Episodio 73 Fin

Esta versión esta sin subtítulos, he buscado esta versión con subtítulos incluidos pero esta mas difícil que encontrar un billete de $2. Apenes las encuentre corregiré los links. Además se dice que hay una película de esta serie la cual también será publicada apenas la tengamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Search

Cargando...

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes