domingo, 2 de enero de 2011

Rumor - Adaptación de la Saga Crepúsculo al Anime

No es raro pensar que alguna serie de televisión, película o libro (en el caso de Japón, el Manga) se adapte de alguna manera al anime, pero de ahi a que posea el mismo exito que su versión original, solo muy pocas lo han logrado.

Aunque en estos últimos meses se ha generado un rumor que se ha acrecentado con el paso del tiempo sobre la adaptación al anime de la saga Crepúsculo, ya que los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson al comentar sobre la escena final de la película, dicen: "Parezco Asiático en esta Escena......... Lo que Hago se Parece a un Personaje de Anime"

La Directora de la película Crepúsculo, Catherine Hardwicke también comenta de la escena lo siguiente: "Oye, yo creo que va a ver un anime de esto en Japón. Así que seria un personaje de anime". Aunque la empresa productora de la saga Summit Entertainment no ha declarado nada al respecto, está la posibilidad de que se realice en un futuro cercano, aunque es mas factible que se haga después del lanzamiento en la pantalla grande de las 2 ultimas películas de la saga: Amanecer Parte 1 y Amanecer Parte 2.

También cabe destacar que actualmente la autora de la saga Stephanie Meyer está realizando una versión ilustrada (o como diríamos, una versión manga) de los libros de la saga Crepúsculo, la cual ha tenido una gran aceptacion entre los fans. No se descarta por completo la idea de la realización de una serie de anime basada en los 4 Libros.

Dicha realización del anime puede materializarse en un futuro cercano, viendo las posibles ganancias que esta pueda generar, debido a la venta de DVD's y Blu-Ray's, OST, entre muchos artículos que puedan venderse en Japón y en el resto del Mundo, si llegara existir. Solo el tiempo lo dirá, aunque cabe mencionar que pueda repetirse el caso de la Serie Supernatural, la cual tendrá una adaptación al anime llamada Supernatural: The Animation, la cual está próxima a estrenarse a inicios del 2011.

Personalmente es más que suficiente con las peliculas ya que no soy muy amante de las peliculas rosas y peor pudiendo ser una gore, pero en fin, a algun@s le gusto y entre gustos y colores no opinan los doctores, además como la noticia esta dentro del mundo anime se los informamos.

2 comentarios:

Maialen dijo... [Responder]

Las peliculas son una bazofia, solo he visto la 1 y no veré ninguna mas. Me gustaban los libros y los he acabado odiando u.u
Así que me gustaría que hiciesen un anime bien hecho!

Arcangel_AR dijo... [Responder]

Pues si es orientado a la pelicula seria un asco... pero demosle el beneficio de la duda y esperemos q salga mas info del caso

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes