sábado, 15 de enero de 2011

Novedades: El Mundo Pokémon

Según informa PokeBeach, de acuerdo a la información revelada en los recientes scans de la revista Japonesa CoroCoro y a la informado en los foros y Twitter de la web 2ch, se ha esclarecido el titulo de la catorceava película basada en el anime de Pokémon, finalmente el nombre será  Victini y el Héroe Oscuro - Zekrom (Victini to kuroki eiyū – Zekrom).
El único cambio en relación al titulo anteriormente informado es la suma del nombre Zekrom. Confirmando, obviamente que Zekrom es el susodicho Héroe Oscuro. El sitio web oficial lanzado para está producción fue actualizado el día de hoy y se revelo la siguiente información: En el juego, Victini al utilizar el movimiento Generador V (V-Generate) –tipo fuego– tendrá la posibilidad de repetir nuevamente el ataque.
Semanas atrás el programa japonés Oha Suta conducido por Koichi Yamadera reveló el avance donde Victini utiliza dicho movimiento. Vale aclarar que este próximo 3 de Febrero TV Tokyo presentará un episodio especial de basado en Pokémon: Diamante y Perla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes