jueves, 6 de enero de 2011

Nuevas imágenes de Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito


Hacia Septiembre de 2010 la edición japonesa de Newtype mostraba en sus páginas los primeros diseños de un nuevo Knightmare Frame –denominación de los robots usados en Code Geass–, pertenecientes a una nueva producción basada en la obra homónima, bajo el titulo de Code Geass GAIDEN: Boukoku no Akito (Code Geass Historia paralela: Akito de la Nación en Ruinas), todo acompañado por un avance de la historia.

Anteriormente la misma revista junto al anuncio del nuevo spin-off mostraba las primeras imágenes. Nuevamente en la última edición del mensual de Febrero perteneciente a Kadokawa Shoten reveló los primeros diseños de los personajes, en la siguiente imagen puede verse al personaje masculino Akito Hyuga –claro spin-off basado en Lelouch Lamperouge– y al femenino Layla. Los diseños estuvieron a cargo de las chicas de CLAMP.
El estudio encargado será Sunrise, en el guion tendremos de vuelta a Ichirō Ōkouchi y Gorō Taniguchi. Al parecer también habrá nuevas incorporaciones al staff, entre ellos Shigeru Morita quien ha trabajado en Gundam Seed y varios episodios de Blood+, y Kazuki Akane quien dirigió series como La Vision de Escaflowne y Noein.

¿De qué trata?

Esta nueva entrega se sitúa en el frente de guerra europeo, donde una unidad es enviada a una operación militar con un 5% de posibilidades de sobrevivir. Hasta el momento, esto es lo único que se sabe del argumento. Se dice que la historia ocurrirá en 2017, siete años después del inicio de la historia original, y aproximadamente 5 o 6 años después de la segunda temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes