lunes, 24 de enero de 2011

Golden Kids nuevo anime de fútbol en castellano por iOS

El pasado 21 de Enero, por iPhone, iPod touch, iPad y otros sistemas iOS llegó para todo el mundo la serie de anime basada en la novela ligera Golden Kids, una de las últimas obras creadas por el magnate japonés Takahashi Youichi (Capitán Tsubasa) ésta  fue distribuida, por los distintos dispositivos creados por la firma Apple. Lo más interesante es que la serie además de ser emitida online de forma simultanea en todo el mundo, ya se encuentra doblada en japonés, inglés, portugués y español (castellano de España). 

Actualmente la serie únicamente podrá verse mediante la aplicación lanzada por Apple, la cual se encuentra disponible en la tienda online App Store. Cabe señalar que la aplicación tiene los menús traducidos en japonés, inglés, portugués y español (al igual que los episodios). Cada capitulo puede ser comprado por una módica suma de US$2.99, los cuales al parecer serán publicados de lunes a viernes, hasta le fecha se han lanzado los dos primeros capítulos. La nueva serie ya consta de un sitio oficial además de su primer trailer.
¿De qué trata la serie?

Goal Kitagawa, portero y capitán del equipo Golden Kids FC, que lleva sin ganar un solo encuentro desde su formación, quiere salir vencedor de un partido con sus compañeros como sea antes de mudarse el mes próximo. Sin embargo, el equipo deja que le marquen un gran número de goles a pesar de las intenciones y acaba acumulando 22 derrotas consecutivas.

Los adultos del barrio que apoyan al Golden Kids también están perplejos. En medio de todo este problema, también surgen los maltratos a los miembros del equipo por sus continuas derrotas. El empeoramiento de estos maltratos preocupa a los adultos.

Los componentes del equipo se hunden por completo, sin embargo, quedan conmovidos por Goal, que entrena en silencio y sin rendirse. Los Golden Kids continúan entrenando con dureza para poder volver a aspirar a ganar un partido.En el siguiente encuentro tendrán que enfrentarse a los Wild Tigers, segundos en la liga Jonan.

¿Podrán conseguir los Golden Kids su ansiada victoria finalmente? Y… ¿cuál será la decisión de los adultos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes