martes, 30 de agosto de 2011

Nuevo trailer de Gundam Age


A través del canal de Youtube Gundam Info se dio a conocer un nuevo tráiler de la serie Gundam Age. El nuevo tráiler con duración de 5 minutos se destaca por hacer una introducción mas detallada de los hechos que narraran la nueva serie y la introducción de personajes, gundams y enemigos así como el lugar donde se desarrollara la historia. El anime está pautado a estrenarse el 9 de Octubre

Akihiro Hino, presidente del la productora de juegos Level 5 (Inazuma Eleven, Danbōru Senki), está en la supervisión de la historia del anime junto a la productora Sunrise ,. Susumu Yamaguchi también está involucrado en el anime y algo para destacar es que el se desarrollo como animador principal en otras entregas del universo Gundam como Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, Mobile Suit Gundam F91, Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team y los títulos de Mobile Suit Gundam Seed.

En cuanto al argumento, esta se desarrollara en torno a 3 generaciones de pilotos Gundam. Con una historia base, Gundam empieza en el año 101 A.G. (Advanced Generation), cientos de años después que la Humanidad migró a las colonias espaciales, un Enemigo Desconocido (Unknown Enemy – UE) atacó la colonia espacial Angel, destruyéndola. Ese día fue conocido para la posteridad como ‘El día en que el Angel cayó de los Cielos’.

7 años después, la guerra contra el Enemigo Desconocido llega a la colonia en la que vive Furitto Asuno. Cuando el chico pierde a su madre en la guerra, debe encargarse del Dispositivo AGE, una unidad de memoria que ha pasado de generación en generación dentro de su familia. En el dispositivo está el diseño de Gundam, un antiguo mobile suit conocido como El Salvador, por lo que el chico decide construirlo.

En el año 115 A.G., Furitto tiene 14 años y se encuentra en la base Arinsuton, de la Federación Terrestre, en la colonia espacial Nora. Durante 7 años el chico ha continuado el desarrollo del Gundam con los ingenieros de la base logrando completar el sistema del Mobile suit. El Gundam está equipado con el Sistema AGE que le permite evolucionar a través de la experiencia de los que lo manejen . Ahora que el Enemigo Desconocido a llegado a Nora , Furitto deberá luchar utilizando el Gundam que él mismo ha construido para enfrentarse a la amenaza que lleva años destruyendo diferentes colonias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes