viernes, 1 de junio de 2012

Análisis: Harley’s Quinn Revenge (Spoilers Alert)

Este es sin duda uno de los DLC más esperados por los fans del juego, sin embargo, ¿logra este contenido descargable estar a la altura del título al que pertenece? En realidad, no del todo.

Harley Quinn’s Revenge, cuyo valor es de $9,99, tiene una duración de entre 1:30 y 2 horas, y trata sobre los hechos ocurridos después de la muerte del Joker, al final de Arkham City.

La historia comienza con la búsqueda de Batman, por parte de Robin, pues al parecer, el primero lleva días desaparecido y el chico maravilla ha ido a buscarlo. Luego de un rato de jugar con Robin, volvemos en un flashback donde nos enteramos qué es lo que sucedió y podemos jugar con Batman, más adelante volvemos a jugar con Robin y finalmente otra vez con Batman.
La historia en la que este DLC se basa, siendo esta el luto que lleva Harley Quinn por la muerte de su amado y como busca vengarce es sin duda una buena historia y de gran potencial. Los villanos, la ambientación e incluso los dialogos, son frescos ya que todos están inspirados en esta villana. Incluso podemos descubrir que la muerte de Talia y de el Joker ha afectado de cierta a manera al Caballero de la Noche.

El diálogo, la escenografía nueva, la variedad de enemigos, un DLC que no son desafíos, sino finalmente misiones y el hecho de usar a Batman y Robin son sin duda aspectos muy positivos, sin embargo existen también algunas notas negativas en lo que pudo haber sido uno de los mejores contenidos descargables.
El tiempo en que se desarrolla toda la situación a jugar es bastante corto. Teniendo un potencial grande en lo que sería la retribución de una de las villanas más conocidas de DC, afectada por la muerte de su amado, quién resulta ser también uno de los villanos más conocidos de todos los tiempos, la historia se vuelve algo simple y fácilmente llevadera. La carencia de obstáculos físicos o mentales para los dos héroes, facilita en demasía las nuevas misiones que debemos llevar a cabo. 

En el transcurso del juego nos enteramos por conversaciones de Robin y Oracle, que Batman tiene algún tipo de conflicto emocional por la muerte de los dos personajes nombrados anteriormente, sin embargo además de mencionarlo, no existe ninguna conlusión en este tema que el DLC introduce.
Hubiera sido buena la posibilidad de explorar todo Arkham City con Robin. Yo se que esta expectativa totalmente personal no se podía basar en nada concreto, sin embargo si hubiera sido un verdadero regalo para todos los fans.

En conclusión no es un mal DLC, pero por su precio debió haber entregado más contenido. Tenía un potencial enorme que no supo explotar al 100%, sin embargo no dejo de recomendarlo a todos los fans del juego.

Fuente: JefeFinal

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes