lunes, 11 de junio de 2012

¿Wii U contará con 8 GB de memoria Flash? Eso dicen desde Time

Esta es la noticia que vuela por la red de redes desde hace dos días. Al parecer y pese a que no está confirmado por la misma Nintendo, Wii U contará con 8 Gigas de Memoria Flash. La división tecnológica de la revista Time analizó el hardware que compone la consola y llegaron a esta conclusión.

Si bien, a un servidor esta capacidad no le parece mal en un principio, a la larga se convertirá en un lastre, ya que el usuario que compre la consola necesitará más espacio donde meter contenidos descargables y demases datos de la consola, lo que convierte esto en un punto en contra de Nintendo y del mismo usuario.

Cierto es que la consola cuenta con 4 puertos USB para añadirle más dispositivos de memoria, pero esto sigue siendo un poco engorroso para el usuario igualmente. ¿No sería mejor empezar con 20GB?

En definitiva, a pesar de que a un servidor le gusta la nueva consola de Nintendo, me mosquea que Nintendo no piense en cosas tan fáciles de entender como esta y que son el pan nuestro de los gamer de cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes