jueves, 9 de agosto de 2012

Castlevania: Lords Of Shadow 2 será el fin de la saga

Konami finalmente anunció el fin de la saga Lord of Shadow con su entrega número 2. Dave Cox, productor de Castlevania, confirmó la conclusión de la saga bajo la mano de Gabriel Belmont, “no les digo nada más para no adelantarles algún pedazo de la trama” dijo Cox, esperando no ser cuestionado sobre el rol que jugará Alucard.

Según el sitio oficial de Castlevania Lord of Shadow 2, “Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales, haciendo frente ante una nueva y poderosa amenaza, el señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes…pero sólo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan Belmont también persigue destruirlo definitivamente”.

Apreciando tanto el tráiler como el pedazo de trama conferido, Drácula puede ser también un personaje jugable así como el querido Alucard, quienes aparentemente deberán enfrentarse una vez más, lo que por supuesto apocaría completamente al nuevo protagonista Gabriel Belmont, quien a pesar de ser el encargado de darle muerte a Drácula, no tiene el prestigio suficiente para concluir Castlevania.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes