lunes, 13 de agosto de 2012

Los juegos casuales en el futuro de los videojuegos

Hace escasos días salió al mercado la Nintendo 3DS XL, la única novedad era una pantalla más grande, aunque conserva su anterior resolución, con eso me empecé a plantear el futuro de los videojuegos, parece que mejoramos en tecnología, pero los videojuegos parecen estancarse, cada vez tienen tendencia a ser juegos mas casuales.

A continuación os dejo 2 noticias que seguramente marcarán una época en las videconsolas:

La primera se trata de Ouya, una consola en producción que se basa en el sistema Android con idea de poder jugar juegos de forma “Free to Play”, el precio de esta consola será de unos 99$.

La segunda se trata de un mando de videoconsola parecido al mítico mando de la PS3 que ha patentado Apple.

Son dos plataformas muy interesantes, la primera por tener una videconsola de low cost por decirlo de alguna forma y la segunda porque la compañía de Apple acostumbra a sorprendernos renovando conceptos que ya existen pero con una visión diferente.

El problema que creo que puedo ocasionar estas 2 plataformas se trata de su actual número de existente de juegos casuales, no creo que cambie mucho este mercado.

Por otro lado Steam ha anunciado que a partir de septiembre a parte de juegosvenderán también aplicaciones, con un poco de tiempo sabremos a que se refieren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes