lunes, 24 de septiembre de 2012

Full Metal Alchemist [Manga + Extras]


La historia principal trata sobre los Hermanos Elric, Edward y Al se introducen en su situación para encontrar la Piedra Filosofal. Todo comenzó cuando Edward y Alphonse eran niños y pierden a su madre debido a una enfermedad terminal, pero tal perdida es demasiado para ellos por lo que trataran de traer de vuelta a su madre muerta con la alquimia, algo que se considera el mayor de todos los pecados en su mundo.

Los resultados de esto podrían ser catastróficos para ellos y su padre, Hohenheim, que los había dejado años atrás y del cual desconocen su paradero. Después de que pensarlo mucho los Elric deciden hacer el intentó de traer de vuelta a Trisha Elric, su madre, de vuelta a la vida, pero tal atrevimiento tiene que pagarse, Edward fue llevado a la "Verdad", que decidió que como compensación por tal pecado, iba a tomar su pierna izquierda. Alphonse, sin embargo, no tuvo tanta suerte, Verdad tomó todo su cuerpo y lo coloca en otro lugar dentro de la Puerta de su mundo. 

Edward vio como su hermano, su único familiar que le quedaba, se había ido, pero él había ganado también total conocimiento sobre la Alquimia, por medio de un ritual rápido el ofrece varias partes de su cuerpo para recuperar a su hermano. Por suerte, Edward solo perdió su brazo derecho, fue capaz de transmutar el alma de su hermano a un traje de armadura cercano, salvando así su vida y su alma, aunque sólo sea temporalmente.

Idioma: Español
Editorial: Gan Gan comics, Viz media
Guión: Hiromu Arakawa
Dibujo: Hiromu Arakawa
Tomos: 27 + 2 Extras
Archivos: 36
Formato: cbr
Tamaño: 1 gb

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes