martes, 8 de marzo de 2011

Gyo el manga de horror será llevado al anime

Según informa la revista Big Comic Spirits y el sitio oficial de Anime Contents Expo, el manga de horror y suspenso Gyo escrito por el famoso mangaka Ito Junji tendrá una adaptación al anime en formato de OVA de la mano del estudio ufotable.

El anime será anunciado oficialmente en el evento Anime Contents Expo que se llevara a cabo el próximo 26 y 27 de Marzo. Junji Ito mundialmente conocido por sus obras más destacadas entre las que se encuentran Tomie, Kakashi, Uzumaki, entre otros, nos deleitara esta vez con Gyo nuevamente.
Gyo es un manga que cuenta con dos volúmenes y dos historias extras editadas en Japón y Estados Unidos, la trama de horror y suspenso sustentada por detalladas escenas de Gore y de SicFi avaladas por una excelente trama hacen de la serie una de las adaptaciones más esperadas por los amantes del genero.
Sinopsis: Tadashi y su novia Kaori llevan una vida pacifica y tranquila en una pequeña cuidad de Japón, ubicada en la Prefectura de Okinawa. De pronto un nauseabundo hedor a muerte invade toda la ciudad, y no pasara mucho tiempo hasta que Kaori y Tadashi descubran que el olor proviene de las palayas de la isla donde los peces han comenzado a salir del mar. 

Estos peces se encuentran infectados por un arma biológica desarrollada por el Gobierno Japonés que produjo que los acuáticos muten y les aparezcan patas de algo similar al metal. Los mutantes ahora comenzaran  atacar a los humanos infectándolos, ¡Kaori ha sido infectada!, Tadashi deberá encontrar la cura antes que la enfermedad se expanda a otras ciudades y termine con la vida de su novia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes