viernes, 18 de marzo de 2011

Voltron Force: Nuevas imágenes de los mechas

 
Voltron Force es una nueva adaptación basada en la serie animada de los años 80’ (Voltron: Defender of the Universe), la producción dio luz verde el pasado año a cargo de la productora Classic Media en coproducción con Kickstart. El 11 de Marzo de 2010 Nickelodeon anunció su Upfront en el cual se confirmaba que Voltron Force estrenaría en la primavera estadounidense del 2011 en su canal hermano Nicktoons.

Recientemente, Voltron.com revelo nuevas imágenes de la producción, que suman a los bosquejos ya mostrados.  Estas imágenes corresponden a los cinco mechas que conforman a Voltron, mejor conocidos como León Rojo, León Negro, León Azul, León Verde y León Amarillo. Recordemos que la franquicia original es una coproducción japoamericana, mientras que esta, será íntegramente estadounidense.





La serie contara con 26 episodios de 30 minutos cada uno, la producción y distribución de juguetes quedara a cargo de la compañía Mattel. La nueva versión ya ha puesto a muchos fanáticos en velo esperando las nuevas aventuras de Lance, Pidge, Hunk, Sven y Allura quienes se unirán a los robots nuevamente para combatir el mal una vez más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes