jueves, 21 de febrero de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods tendrá un nuevo modo Super Saiyajin

El estreno de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses) se está acercando, y surgen cada vez más detalles al respecto de la producción. La revista Shonen Jump reveló que el largometraje presentará el modo Super Saiyajin God, considerado como una leyenda entre todas las leyendas.

La aparición del guerrero legendario con grandes poderes fue la profecía hecha hace 39 años por el pez oráculo, que hizo que Bills despertase de su sueño. Según la revista, el verdadero poder de esta transformación será revelado en la película. 

Y para dejar los fanáticos aún mas contentos, un programa de la TV japonesa mostró nuevas escenas del filme, en la que luchan Gokú y Bills, el dios de la destrucción.
La película, que cuenta con una importante participación de Akira Toriyama en el desarrollo de la historia, narra cómo Bills (Birusu), el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del Universo, ha despertado de su largo sueño. Él escucha los rumores que un Saiyajin había derrotado a Freezer, y sale en la búsqueda de Goku

Entusiasmado por que apareciera un guerrero poderoso después de tantos años, Goku ignora las advertencias de Kaio-sama y desafía a Bills a una batalla. Sin embargo, Goku no es rival por el abrumador poder de Bills y es derrotado. Entonces el dios de la destrucción se va sin antes decir "¿Acaso habrá alguien en la Tierra más digno de destruir?".

El estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods está planeado para el día 30 de marzo en los cines japoneses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes