jueves, 28 de febrero de 2013

Otro teaser de Marvel nos muestra una cuenta adelante con 52 marcas



Siguiendo en la línea habitual desde hace meses, Marvel ha publicado otro de sus ahora ya famosos teasers para ir dando pistas de lo que se cuece en la editorial. Si ayer nos plantaban una imagen en la que podía parecer que se están planteando un reinicio, ahora nos topamos con otra en la que podemos ver 52 marcas a modo de contador. ¿Referencia a DC y sus Nuevos 52 o simple juego de Marvel para despistar?

Volvemos a lo mismo de ayer. Que Marvel se plantee un reinicio a estas alturas, habiendo publicado hace nada varios números uno enmarcados en Marvel NOW! no tiene mucho sentido. Prácticamente podemos descartar esa posibilidad, pero los rumores llevan sonando un tiempo y parece que la casa de las ideas en vez de desmentirlos solo hace que avivarlos.

Y por si no era suficiente con la imagen de ayer, lanzan el teaser de hoy. 52 marcas. No 51 ni 53. 52, igual que en DC. No es una casualidad, de eso no hay duda, pero quizás más que una referencia a un nuevo universo es para captar a la competencia:
Cuenta con Marvel para conseguirlo siempre.

Corta por encima del resto…"
Quizás se plantean hacer algo gordo, pero dando a entender que ésa sería la forma de hacerlo y no con un reinicio en plan DC.

Fuente: BlogDeSuperHeroes

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes