viernes, 21 de octubre de 2011

Batman: Arkham Asylum Living Hell



Miniserie de 6 numeros ambientada en el Manicomio Arkham, la historia trata de un criminal que finje demencia para no ir a la cárcel y acaba en Arkham, donde descubrirá porque debería haber pedido la perpetua. Aparecerán villanos conocidos y algunos locos nuevos. Batman no protagoniza esta historia, pero su "persona" está siempre presente

Slott y Sook nos cuentan la historia de Warren White, un rico financiero cruel y falto de escrúpulos al que por fin han cogido con las manos en la masa. White alegará demencia para librarse de la cárcel pero no sabe que lo que le espera es mucho peor: Arkham Asylum. A partir de ahí iremos viendo de todo alianzas inhóspitas, visitas demoníacas, psicokillers y, en definitiva una enorme trama que pasa del thriller al terror, y que supondrá el origen del Gran Tiburón Blanco, al que hemos podido ver ya varias veces en la serie de murciélago.

Si bien Sook es un dibujante competente y vistoso, al quitarnos el sombrero apuntaremos hacia Dan Slott. Más allá de la creación de un villano perfectamente integrado en la galería de Batman (tanto por aspecto, motivaciones o salud mental) el gran mérito de este guionista reside en que en seis números americanos es capaz de contarnos, sin resultar acelerado, lo que otros podrían tardar varios años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes