martes, 22 de noviembre de 2011

Batman: Red Hood - The Lost Days [Comics] y El Misterio De La Capucha Roja [Película]

  • Red Hood - The Lost Days

Red Hood era el nombre del criminal disfrazado, contra el que Batman tuvo que luchar hace años en una planta química. El hombre cayó dentro de una tanque de residuos tóxicos, y de ese tanque, emergió con la piel blanca como yeso, el pelo verde y su mente destrozada en mil pedazos. Ese ser sería el personaje que hoy conocemos como el Joker.

Este nuevo Red Hood apareció primero en Gotham City tras las guerras de bandas. Por aquel entonces los bajos fondos de la ciudad se hallaban bajo el nuevo mando de Black Mask.

Así, Red Hood comenzó a organizar su propia red de venta de drogas en las calles. Pero eso fue solo el principio de los ambiciosos planes que tenía en mente… Durante su primer encuentro con Batman, Red Hood demostró una inesperada proeza física y una técnica de lucha que le resultó tremendamente familiar al caballero oscuro y poco tiempo después volvieron a luchar de nuevo, fue entonces cuando Red Hood demostró todas sus habilidades, logrando arrancarle la máscara a Batman. Red Hood se quitó la suya, revelando la cara que acosaba a Batman en sus pesadillas, la cara era la de Jason Todd, el chico de las calles que Batman había encontrado intentando robar las ruedas del Batmóvil y había acogido bajo su tutela para convertirlo en un segundo Robin.

Su asesinato a manos del Joker años atrás, dejó una de las cicatrices más profundas en la mente de Bruce Wayne y la posibilidad de que de alguna manera hubiese sobrevivido y renaciera convertido en supervillano, le golpeó profundamente. Los detalles de la aparente resurrección de Jason están rodeados de misterio, así como los objetivos de este nuevo Red Hood.
  • El Misterio De La Capucha Roja
El hampa de Ciudad Gótica está gobernada con mano de hierro por Máscara Negra. Pero ahora ha aparecido un misterioso competidor -que se hace llamar Capucha Roja y cuya identidad real es desconocida-, quien ha asesinado y amenazado a los principales aliados de Mascara Negra para que se unan a él. Pero los ataques de Capucha Roja no pasan desapercibidos y pronto Batman y Nightwing -el antiguo Robin, quien se ha erigido como un superhéroe independiente. Pero en uno de los enfrentamientos entre Batman y Capucha Roja surgen varias pistas que desconciertan al encapotado. Y cuando empieza a analizarlas, Batman descubre que Capucha Roja es en realidad Jason Todd, el último Robin y a quien el encapotado creía muerto. Pero el actual accionar de Todd es excesivamente violento, y pronto Batman deberá encontrar la forma de detenerlo antes de que la ciudad se convierta en un baño de sangre.


Titulo: Batman: El Misterio De La Capucha Roja.
Título Original: Batman: Under The Red Hood
Año de producción: 2010
País: USA
Género: Acción, Animación
Audio: Español Latino
Formato: .Avi
Tamaño: 700 MB
Servidor: Fileserve, Filesonic, Netload (Intercambiables)
Fileserve  -  Filesonic  -  Netload

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes