miércoles, 14 de diciembre de 2011

House of M

Magneto ha perdido la guerra contra los humanos ordinarios por los que sacrificó el bienestar de sus hijos. Ahora es forzado a ver a su hija Wanda, Scarlet Witch, sufrir la perdida de control tanto de sus poderes como de la realidad. Quicksilver, Pietro hermano de Wanda, suplica a su distante padre para que la ayude.

Charles Xavier líder mutante, incapaz de ayudar a Wanda, reúne a los Avengers y los X-Men para decidir como proceder. Los héroes no están convencidos de que matar a Wanda sea la única solución, por lo que viajan a la nación mutante de Genosha para confrontarla, con la esperanza de averiguar que es lo que ella quiere.

Pero cuando llegan a la isla, Wanda ha desaparecido, al igual que Magneto y Pietro. Luego el mundo se torna blanco...y nada vuelve a ser lo mismo.

House of M es el evento Marvel que narra los hechos sucedidos a continuación de la caída de los Vengadores en Avengers Dissasembled. Vengadores y X-Men se enfrentan cara a cara con la que se ha convertido en su mayor amenaza: Scarlet Witch

El poder de la hija de Magneto está fuera de control, y el destino del mundo podría estar en sus manos. ¿Ayudará Magnus a su heredera o usará sus habilidades para el provecho personal? 

Muchas veces se ha dicho eso de 'Nada volverá a ser lo mismo'. Pero esta vez será verdad.

  • DATOS TÉCNICOS
Año: 2005
Formato: CBR
Idioma: Español
Servidor: MediaFire
Contraseña: darknessavenger.blogspot
El mundo está dominado por mutantes debido a que los humanos perdieron la autoridad frente al líder Magneto. A todo esto hay un grupo de justicieros humanos con poderes o con habilidades que luchan contra la opresión mutante en favor de los cada vez más aterrorizados homo-sapiens. Este Spin-off nos sirve para conocer el origen de este grupo, los Vengadores, y como se fueron sumando uno a uno todos sus miembros (Ojo de Halcón, Puño de Hierro, Caballero Luna, Tigra..) teniendo a Luke Cage como líder fundador de esta resistencia.

En el albor del conflicto entre los humanos y los mutantes, estos últimos salieron victoriosos, dominando así cada faceta cultural de la tierra. Los humanos quedaron reducidos a una minoría desfavorecida, destinada a desaparecer en el lapso de dos generaciones. Durante los eventos de House of M se nos contó como ese mundo llegó a su fin, luego, durante la miniserie House of M - Avengers, nos contaron como se organizó la resistencia Sapien. Ahora, House of M regresa, para contarnos del día en que los mutantes asumieron el poder. Los orígenes de la dinastia M se remontan a esta House of M Civil War.
En un mundo donde los humanos son la minoria oprimida, Parker Robbins, el criminal conocido como The Hood no está conforme con la vida que le tocó vivir. Lamentablemente, y por más que tenga poder, Parker es un Sapiens más, y no posee de una organización poderosa como para hacerse un lugar en el mundo regido por Magneto... Hasta ahora.

Un nuevo relato nos llega del fascinante mundo conocido como House of M. Esta es una nueva miniserie que nos relata como funcionan en esa realidad LOS MAESTROS DEL MAL, ese grupo que en 616 está dirigido por Zemo, pero que en la tierra de Magneto tiene un origen muy diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes