miércoles, 8 de febrero de 2012

Saint Seiya Omega: Más información

En la nueva entrega de Saint Seiya, Saint Seiya Omega, los caballeros de Bronce de Santuario se enfrentaran a Marte, esta historia que se desarrollara en el 2012 contara con el Dios de la Guerra también conocido como Ares en su version griega como rival de Athena para controlar la Tierra (la imagen mostrada no es el arte especifico de este anime).
Los personajes de Saint Seiya Omega son los siguientes:
  • Protagonista - Kóga
Santo de Bronce de Pegaso. 13 años. Un joven que carga sobre sus espaldas el destino de ser el Santo de Pegaso. Técnica Mortal [Pegasus RyûseiKen / Puños Meteoro de Pegaso]. Tiene un fuerte espíritu rebelde y competitivo, también tiene una manera de ser sumamente considerada. Cuando se encuentra con sus compañeros Santos, despierta ante la importancia de sus lazos y amistad.
  • Seiya de Pegaso
Santo de Pegaso. Santo legendario que protegió en el pasado a Athena de malvados enemigos. En esta serie aparece como un Santo de Oro.
  • Saori Kido/Diosa Athena
Tiene la misión de proteger a todos los seres vivos y a la paz de la tierra. La encarnación de la diosa de la batalla Athena. En esta serie, es la madre adoptiva de Kôga.
  • Yuna
Heroína. Santo (Mujer) de Bronce de Águila. 14 años, llama la atencion que la Santa de Aguila era de plata y no de bronce , esa armadura la usaba Marin la maestra de Seiya , esta version no tiene nada que ver con la original
  • Sôma
El mejor amigo del protagonista. Santo de Bronce del León Menor. 14 años. Compañero confiable de Kôga.
  • Ryûhô
Tratado como un hermano menor por el protagonista. Santo de Bronce del Dragón. 12 años . El menor de todos los santos de bronce, solo espero que a este Dragon no le den el mismo tratamiento que Shun de Andromeda en la version original... aunque es interesante ver que Pegaso y Dragon sean hermanos en esta historia no me cuadra la idea que Dragon sea salvado a cada momento por Pegaso como ocurria con Ikki y Shun
  • Edén
El misterioso Santo de Bronce de Orión. 15 años. La armadura de Orion aparece en la Batalla contra Elis y es usada por el ultimo guerrero fantasma Jager, curiosamente tanto Jager como Eden tienen un parecido con Ikki
  • Haruto
Santo de Bronce de Lobo. Descendiente de ninjas. Inteligente, conocedor y tiene 13 años... por su descripcion seria el Shiryu del grupo.
El estreno de Saint Seiya Omega sera el 1 de Abril del 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes