lunes, 27 de febrero de 2012

World of Warcraft (Comics) [Parte II]



World of Warcraft: Curse of The Worgen


Esta historia que sirve como complemento a aquellos que disfrutan del juego en que se basa, relata en flashbacks los días previos al ataque Worgen sobre Gilneas. Nuestra campaña  Worgen en el juego la empezaremos en los días posteriores a ese ataque. El comic en un estilo deudor absolutamente de Sleepy Hollow, nos mostrara a un investigador forense que trata de resolver el caso de unos brutales asesinatos que están aconteciendo en Gilneas y que le llevan a seguir una pista común en los últimos crímenes. Todo ello en una Gilneas que bastante mal lo pasa con el constante asedio de los no-muertos de la plaga.

Persiguiendo a un sospechoso por los bosques es atacado y mordido por un Worgen, y llevado inconsciente a una mansión donde le es revelada la verdad de las cosas, que hay detrás de los asesinatos, los complots políticos contra el rey, y el apoyo de la rama  Worgen oficial a los humanos en la lucha contra la plaga como enemigo común.

Terremotos. Fuegos. Tornados. Los espíritus elementales nativos de Azeroth están descontrolados. La única esperanza para prevenir el desmembramiento de la Tierra radica en el shaman Muln Earthfury y los miembros del secreto círculo del barro. Pero cuando los intentos de pacificación de Muln fracasan, los caóticos espíritus continúan sus salvajes desmanes. Mientras las dudas asaltan a los miembros del Círculo, surge una preocupante cuestión: ¿han perdido los shamanes su comunión con los elementos? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes