jueves, 24 de mayo de 2012

Diario El Universo lanza colección de The Avengers


Diario El Universo publica la novedad de que a partir del viernes 25 de Mayo, publicará durante 12 entregas semanales, el comic de The Avengers.

Este es ya el cuarto título que se publica, luego de Amazing Spiderman, Astonishing X – Men y Batman, series de las que se han publicado sagas o arcos específicos, tal cual será el caso ahora de The Avengers

La situación no había sido nada fácil en los últimos tiempos en el Universo Marvel, empezando por una Guerra Civil que enfrentó a los superhéroes en dos bandos, debido a la Ley Pro Registro de los Metahumanos. A favor, estaban aquellos liderados por Iron Man, contando con la venia del gobierno de USA; en contra, aquellos liderados por Capitán América, el adalid de las libertades, que fueron declarados proscritos.

En el clímax del enfrentamiento y viendo el daño que estaban causando a la sociedad a la que habían jurado proteger, el Capitán América decidió rendirse, con lo que la conflagración terminó. Al ser llevado a la Corte de Justicia esposado, el Capitán América fue baleado y dado por muerto, asumiendo luego en su lugar, su antiguo compañero, Bucky Barnes.

El gran ganador de toda esta situación, resultó ser Tony Stark, Iron Man, que fue designado nuevo Director de Shield, en reemplazo de Nick Fury.

Pero la situación no estaba lejos de calmarse, pues Hulk, que había sido exiliado mediante engaños en el espacio, regresó al mando de un ejército, en busca de venganza y virtualmente, sometió al mundo y a todos los héroes, hasta que en un último esfuerzo supremo, fue vencido por Sentry y un rayo disparado desde uno de los satélites de la Iniciativa, siendo encerrado en la base gamma. Paralelamente, se supo de la aparición de un Hulk rojo, que resultó ser nada menos que el General Ross, enemigo de siempre de Hulk.

Sin casi poder tomar aliento después de ambas conflagraciones, la comunidad superheroica se conmocionó al conocer que habían sido infiltrados por una raza extraterrestre con capacidades camaleónicas: los skrulls (Secret Invasion). ¡No había en quién confiar, pues cualquiera podía ser un traidor! Todo esto, a pesar de disponer de sofisticados dispositivos creados por Tony Stark, que resultaron totalmente inefectivos, y que motivaron su caída en desgracia y posterior destitución.

La intervención de Norman Osborn dirigiendo a un nuevo equipo de Thunderbolts, inclinó la balanza hacia los superhéroes y lo encumbró como héroe nacional y siendo designado nuevo Director de Seguridad Nacional, tras lo cual dejó de lado a Shield y armó su propia organización, Hammer, con la cual empezó un reino de terror (Dark Reign, Reino Oscuro), persiguiendo y buscando eliminar a los héroes que se le oponían, si no aceptaban estar bajo su control.

En su locura, Osborn decidiría invadir y controlar Asgard, para lo cual organizó el Asedio y ataque a dicha ciudad, con su propio ejército, mientras los héroes se unían a los asgardianos para defender este último bastión de libertad. Entre ellos, estaba Steve Rogers, que había regresado tras su aparente muerte y muy a tiempo, nuevamente enfundado en su traje de Capitán América (por lo cual hubo dos Capitanes América en combate, el otro de ellos, el vigente en ese momento, Bucky).

Tras una titánica batalla, Osborn fue vencido, apresado y destituido de su cargo. Steve Rogers hizo entonces una revelación a sus compañeros: dejaba de ser definitivamente el Capitán América, para asumir el cargo de Director de Seguridad Nacional, dejando a Bucky que mantuviera el manto.

Desde su cargo, Rogers aprovechó para crear varios equipos de Avengers, uno de ellos cuyas historias podrás leer publicadas por El Universo. Él mismo se integró a uno de los equipos, Secret Avengers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes