lunes, 21 de mayo de 2012

LiveAction de “Dragon Ball Z; Saiyan Saga” proyecto de cortometraje hecho por fans

La productora independiente K&K Productions utiliza la frase “de fans para fans” para explicarnos cual es el objetivo que están persiguiendo: crear un cortometraje Live Action basado en Dragon Ball Z que será del agrado de los fans, no como esa “Horrible” adaptación que tratamos de olvida. Este cortometraje mostrará los sucesos acontecidos tras la llegada de Radditz, Nappa y Vegeta al planeta Tierra, como pudimos ver en el manga creado por Akira Toriyama y su respectiva adaptación anime de Toei Animation


Por el momento hay varios personajes preparados y asignados a sus respectivos actores, como son: Son Goku (Peter Peralta), Nappa (Ryan Oliva), Vegeta (Aaron Ly), Piccolo (Michael Amariah), Yamcha (Isky Fay), Ten Shin Han (Derek Siow), Krilin (Lee Edward Jones), Son Gohan (Brandon Ly) y Chichi/Milk (Karen Tiew). Si el proyecto tiene buena aceptación, tienen pensado rodar una serie web o incluso un largometraje. Para tal fin, aceptan donaciones voluntarias para poder cubrir los gastos de transporte, comida, vestuario, etc.. 
A continuación les mostraremos algunos de los vídeos sobre el proyecto, en los que se puede ver el proceso de creación de varios personajes y una pequeña demostración de “Yamcha” entrenando. Y también algunas de las imágenes de los actores que estarán representando a estos grandiosos personajes.



Pueden tener mas imágenes del proyecto es la cuenta twitter: @DBZ_Saiyan_Saga

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes