martes, 22 de mayo de 2012

Se filtra imagen del posible nuevo control del Nintendo Wii U

Y como todo en algún momento se sabe y las notician viajan más rápido que la luz cuando viajan por internet. Se han filtrado imágenes del posible diseño final para el control/mando de la Nintendo Wii U, la reveladora imagen proviene de un trabajador que realiza pruebas en la empresa TT Games la cual dedica a desarrollar y distribuir juegos de nacionalidad británica. Como dato la cuenta de twitter que revelo la información fue dada de baja. 
Imagen del mando mostrado en la E3 2011
Imagen filtrada del nuevo mando

Aunque no es un cambio muy notorio en comparación con el mando presentado en la E3 2011, se muestra un buen número de cosas nuevas. Como por ejemplo, los sticks análogos están más pegados a los extremos del mando y son más similares a los de Gamecube que a los de la 3DS, dos extraños botones que al parecer son censores o botones táctiles; uno debajo de la cruz direccional y el otro entre el botón de power y el indicador led de la batería. Se han recuperado los botones ‘+’ y ‘-’ que ya aparecían en el mando de Wii y aparece un logo gris Wii U que podría desmentir los rumores sobre el cambio de nombre para la consola a corto plazo.

¿Con ese tamaño sera cómodo jugar con esta Tablet/Joystick todo en uno? Habrá que esperar el lanzamiento de la consola para averiguarlo, esto sería el 18 de Noviembre de este 2012 para Norte américa y una semana después para Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes