lunes, 29 de octubre de 2012

Capitán Futuro [Español Latino]


La serie "Capitán Futuro", cuenta la historia de Curtis Newton, hijo de los científicos Helen y Roger Newton, asesinados mientras estaban en una misión científica, este hecho lleva a Curtis a tomar la decisión de convertirse en un justiciero galáctico y proteger así el universo del mal.

Capitán Futuro fue criado en su infancia por Otto y Grog (creaciones de los padres del Capitán Futuro), quienes le enseñaron la ciencia y la disciplina, para así convertirse en un hombre de bien, ayudados también por el Profesor Simon Wright, amigo de los padres de Futuro, quien gracias a la tecnología existente pudo conservar su cerebro intacto dentro de una cápsula. Otro personaje importantísimo en la vide del Capitán Futuro es Joan Randall, bella y única chica tripulante de la Nave Cometa (Cosmolem), y la eterna enamorada del Capitán Futuro. Ezra Gurney es el encargado de informar al Capitán Futuro de posibles problemas en el universo, esto lo hace desde la tierra. Ken Scott, al principio de la serie es conocido por ser un polizón, y que viene de incógnito siguiendo a Joan y Ezra. Iki y Doki (Yiek y oak), mascotas de Grog (Iki) y Otto (Doki), estas criaturas pasaban el episodio completo peleando, o jugando... pero eran divertidas esas criaturas...

Los problemas comienzan con la aparición del Emperador del Universo, autoproclamado emperador, capaz de atravesar paredes de roca y de metal, y que tiene la apariencia de fantasma (...eso es lo que quiere aparentar...). Al aparecr este malvado personaje la galaxia entera entra en un cambio, revoluciones, enfermedades, etc., cosa que Futuro debe impedir a toda costa.



  • Personajes
Curtis Newton, Capitan Futuro: Hijo de Helen y Roger Newton, cientificos asesinados en una mision, fue criado por el Profesor Simon, Otto y Grag y de ellos aprendio la ciencia y disciplina necesaria para ser el super heroe encargado de la paz universal e interdimensional. Desde su base lunar se encarga de poner en su sitio a cuanto villano interestelar se le pone por delante. 



La Tripulación
Este grupo mas el Profesor Simón, es el equipo que navega a bordo de la Nave Cometa. Deben sumarse a ellos como apoyo desde la base terrestre a Joan Randall, Ezra Gurney y Ken

Profesor Simón Wright: Al borde de la muerte en un accidente, Simon Wright pudo sobrevivir gracias a la tecnología que permitio conservar su cerebro viviente de cientifico, siendo transportado en una maquina parlante y voladora. 
Otto: Androide dotado de la capacidad de transfigurar su rostro y cuerpo. Amo del disfraz, generalmente servía de espía infiltrándose en las filas enemigas para obtener información. En uno de sus viajes en el tiempo, se enamora de una cavernícola llamada Ahara!
Grag (Grog)Robot creado por los padres de Futuro. Con serios problemas nasales (al menos en su traducción al castellano), su increible fuerza y resistencia a las condiciones mas adversas lo hacian el candidato ideal para todo tipo de exploraciones a todo terreno. 
Joan Randall: Ella es Joan, la encargada de supervisar las misiones desde la Tierra. Siempre enamorada del Capitán Futuro, fue clave para el exito de muchas misiones. 
Ken Scott: El es un niño inquieto e inteligente, que acompaña a Joan y a Ezra desde la Tierra, pero esto no quiere decir que no se fuera de polizón es más de una ocasión. El capitán le tiene gran afecto, pues le recuerda a el mismo de pequeño.
Comandante Ezra Gurney: Ezra es quien "manda" y dirige la accion desde la Tierra. Es el encargado de transmitir las decisiones del Presidente Carthew
Yiek y Oak (Iki y Doki): Estas son las mascotas de Grag y de Otto, respectivamente. Tienen el poder de moldearse y de transformarse en distintos objetos. Son de la especie metamorfos. 
Nave Cometa: La nave Cometa es capaz de dirigirse a si misma a través del espacio, es el medio de transporte indispensable para cualquier viaje interplanetario, temporal o interdimensional. Alcanza velocidades aproximadas a los 1500 years-luz por segundo. 
Espaciocoptero: Esta es una nave auxiliar de la nave cometa, tiene cavidad para 3 personas. Generalmente el capitan Futuro y su tripulacion la usan para hacer viajes de corta distancia y/o mientras la nave cometa estaba en el espacio ellos descendían a explorar un planeta. 
Emperador del Universo: Como no recordar al Emperador del Universo, el más malo de los enemigos del Capitán Futuro. Fue el quien siempre trato de destruirlo y de conquistar hasta los últimos confines del espacio.

  • Extras
  • Saga: El Emperador del Universo 

  • Saga: Viaje Hacia el Pasado 

  • OVA: La Gran Carrera alrededor del Sistema Solar
  • Saga: Batalla del Gravium 

  • Saga: A la Búsqueda de la Fuente de los Materiales 

  • Saga: El Mago de la Galaxia 

  • Saga: Las 7 Piedras Misteriosas 

  • Saga: El Planeta Negro 

27. El cazador 
  • Saga: Atrapados en el espacio (La Rebelión de los Prisioneros) 

  • Saga: Luz, Cámara y Acción 

36. El Premio 
  • Saga: El secreto de los Voltecas (Los Hombres Eléctricos) 

  • Saga: El Emperador Inmortal (El Peligroso Elixir de la Vida) 

  • Saga: Caful el Héroe del Futuro (Planeta en Peligro) 

  • Saga: La cueva de la vida (Un Peligroso Secreto) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes