lunes, 15 de octubre de 2012

Gatchaman obtendrá una película live action

La clásica serie de los 70´ Gatchaman, conocida en nuestro continente como Fuerza G, obtendrá una película live action para los cines Japoneses.

En concreto una se las series icono de Tatsunoko Productions, sera una película live action en un esfuerzo en conjunto entre la compañía Nikkatsu (live action de Gantz 1 y 2, Death Note live action) con la distribución de TOHO (Godzilla ,20th Century Boys, Akira, varias películas de Lupin III,etc).

La película planea estrenarse en el próximo verano Japones y el rodaje iniciara este 15 de Octubre bajo la dirección de Toya Sato (20th Century Boys) con el guion escrito por Yusuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz las películas live action y la próxima película de Dragon Ball Z a estrenarse en Marzo del 2013), junto al mítico Shinji Aramaki (Mospeada,Applessed, Bubblegum Crisis, Fullmetal Alchemist) en el labor de diseñar el aspecto visual de los personajes y los mechas en esta versión live action.
Gatchaman fue una serie que se emitió allá en Japón entre 1972 y 1974 constando 105 episodios siendo sucedidos por Gatchaman II de 52 episodios y Gatchaman Fighter de 48 episodios, siendo la primera serie la mas alterada y conocida bajo los títulos La Batalla de los Planetas o Comando G, Fuerza G y Comando Águila a las dos series restantes. La mas distribuida por nuestro continente fue la de Fuerza: Los Guardianes del Espacio basado, a lineas generales, en la primera serie Gatchaman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes