viernes, 24 de mayo de 2013

Avalanche: 'PS4 es superior a Xbox One en potencia grafica bruta'


De acuerdo con Linus Blomberg, jefe técnico de Avalanche Studios –creadores de Just Cause, PlayStation 4 es una consola que ofrece más potencia bruta, aunque en aspectos de rendimiento es aún temprano para hablar.

"Es difícil de decir [qué consola es mejor], ya que todavía es muy temprano en lo que respecta a los drivers. Con cada nuevo driver, el rendimiento aumenta muchísimo en algunas áreas. El entorno de PlayStation 4 es mucho más maduro, así que Microsoft tiene que ponerse un poco al día. Tampoco es algo que me preocupe, ya que tradicionalmente han sido muy buenos en ese área", comenta.

"Las especificaciones sobre el papel favorecerían a PlayStation 4 en lo que respecta a potencia bruta, pero hay muchos otros factores involucrados, así que tendremos que esperar un poco antes de decir [qué consola es mejor]", detalla Blomberg.

Con respecto a Xbox One, el jefe técnico comenta que "es una gran máquina y ofrece una enorme cantidad de posibilidades para que los desarrolladores conecten con sus jugadores de maneras que eran casi imposible hasta ahora".

"La nueva generación para mí siempre ha sido más que gráficos bonitos. No veo nada muy negativo hasta el moment. Para mí, el éxito de las nuevas consolas lo determinará la libertad que los desarrolladores tengan para hacer que nuestras experiencias de juego estén personalizadas para nuestros aficionados", concluía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes