martes, 11 de junio de 2013

E3 2013: FIFA 14 - El juego en movimiento (Trailer)

A medida que nos acercamos a la exposición Electronic Entertainment Expo (mejor conocida como E3) y luego de pasar el evento Xbox Reveal, es un hecho que este es un año que sin lugar a dudas será emocionante con las buenas y también con sus pálidas. Una de las buenas es que FIFA 14, la nueva entrega que correrá con el motor Ignite de EA Sports, estará disponible a partir del 24 de septiembre. Y en esta ocasión veremos un trailer de FIFA 14 con el juego en movimiento.

Entre las nuevas características que podemos encontrar en FIFA 14 está la protección del balón por parte nuestro jugador que bloqueará al oponente en su intento de querer sacarnos la pelota. También está la precisión en los movimientos donde se tendrá en cuenta la agilidad del jugador a la hora de moverse, girar y patear el balón; otro agregado serán las posiciones de los jugadores a la hora de patear la pelota permitiéndonos enfocar el disparo al arco teniendo un ángulo perfecto de tiro. El movimiento de la pelota tendrá un control autentico a la hora de calcular una distancia de trayectoria en el disparo.


La inteligencia de los demás jugadores controlados por la máquina tienen un mejor soporte, siguiéndonos en las jugadas y posesionándose sobre la marca a la hora de defender. En cuanto al nuevo motor Ignite de EA Sports con el cual se está preparando esta nueva entrega del simulador de fútbol, FIFA 14 (y los inminentes Madden NFL 25, NBA Live 14 y UFC), será por ahora exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One, o sea que las versiones de PC se parecerán más a la de PlayStation 3 y Xbox 360 que a las de la nueva generación.

 

Los motivos son inciertos ya que simplemente fue comunicado por Rob Hodson, el encargado de las redes de Electronic Arts, quien no se explayó más al respecto dejándonos en la incertidumbre por la decisión de los desarrolladores. Sin ninguna duda, la intención debe ser tan fácil como empujarnos a comprar consolas. FIFA 14 está siendo desarrollado por EA Canada y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One a partir del 24 de septiembre de 2013.

Fuente: NeoTeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes