sábado, 21 de agosto de 2010

LA SAGA SILENT HILL TENDRA UN NUEVO HERMANITO


SILENT HILL 8
Navengando por la pagina de web de Ingus, me encontre con esta noticia, me refiero a la conocida saga Silent Hill, la cual a lo largo de los años a tenido ciertos giros en su trama pero siempre manteniendo su estilo caracteristico, incluso ya a estas alturas pocas son las similitudes en su estilo contra su principal competidor Resident evil que en aquella epoca fueron los survivals horror más populares entre los videogamers, quizas la ultima entrega Resident evil 5 esta más encaminada hacia la acción pura y directa y la ausencia de puzzles que te obligaban a dar mil vueltas por la mansión de turno para resolverla y seguir con la aventura, Aunque debo decir que Silet hill 5 Para Xbox 360 a pesar de mantener el sistema de puzzles y el arsenal a nuestra dispoción y su minición es escasa no presenta el mismo desafio que en antaño experimentamos con las primeras entregas, es más, ciertos puzzles eran demasiado fáciles y en cierto modo insultaban nuestra inteligencia, pues en 2 o 3 intentos ya lo resolvias, Esperemos que este nuevo episodio para Xbox 360 y PS3 el cual se encargara del desarrollo Vatra Games, un estudio checo el cual sera su primer silent hill, recupere ese toque con el que nos engancho en los primeros episodios.

El protagonista del nuevo Silent Hill es un preso, que viaja en un autobús de la cárcel, posiblemente para enfrentarse al pago de sus crímenes, cuando un accidente permite su huída. Acaba llegando al pueblo de Silent Hill, donde vivirá una auténtica pesadilla, con criaturas que le atacarán sin piedad, infinidad de sonidos y sombras a su alrededor, y parece que no faltarán los secundarios que darán profundidad al desarrollo del argumento. Por lo que se ha podido ver, la linterna jugará un papel clave en la aventura, así como la investigación del entorno; para defenderse, el protagonista usará armas de fuego, ya que en el tráiler se ve cómo coge una pistola.De esta forma empieza este nuevo
Silent Hill que se muestra en un primer trailer con el motor del juego. Podemos destacar los efectos de luz de la linterna y como se refleja el polvo de las habitaciones.

Recordar que en esta entrega no tendremos al músico y compositor Akira Yamaoka para encargarse del panorama musical. Aún así, Konami se ha traído a Daniel Licht (Hellraiser, Los chicos del maíz, Dexter...), que no es malo y de música siniestra y fantasmal entiende un rato, aunque la BSO de Silent Hill The Room es insuperable.
De momento, poco más se sabe de una entrega que todavía no tiene subtítulo diferenciador y cuyo desarrollo parece estar más avanzado de lo que cabría esperar a estas alturas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes