jueves, 15 de noviembre de 2012

Assassin’s Creed la película se podría estrenar en el 2013

Assassins-Creed-movie-1
Ya había el rumor de que la película de Assassin's Creed protagonizada por Michael Fassbender estaba yendo por la "vía rápida" a través de un ciclo de desarrollo en un acuerdo con la compañía de producción y distribución Regency New, y la última actualización del proyecto indica que el desarrollador de juegos Ubisoft está orientada a lanzar la película en el 2013.

El Jefe de Ventas y marketing de Ubisoft Geoffroy Sardin ha mencionado un plan previsto del estudio para la película en una entrevista con Games Industry International al examinar todas las diferentes formas en que la franquicia de Assassin's Creed se llevara a través de diversos medios de comunicación en el futuro cercano.
Otra cosa que es muy importante para el ciclo de vida es la oferta transmedia", dijo. "Con Todas las figuras, los libros, y además tenemos una película en el próximo año que viene."
Mientras la actualización del mes pasado indicó que el trabajo ya estaba en marcha en la película, un estreno en el 2013 aún parece un poco ambicioso para un proyecto de la magnitud de Assassin's Creed, especialmente con un ocupado, y demandado actor como Fassbender. Todavía no se han oído acerca de los miembros adicionales del elenco, productores, o el director de la película, sólo hace que el estreno en el 2013, sea una meta mucho más impresionante por alcanzar.

El actor de X-Men: First Class Fassbender fue anunciado originalmente como la estrella de la película en el julio pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes