miércoles, 21 de noviembre de 2012

Datos sobre la Xbox 720 “Durango”

Aunque Redmond tal vez esté dando señales de preocupación en los frentes de Windows 8 y Surface, algo que sí tiene el interés de los consumidores es la próxima generación de la consola Xbox. Los medios la han llamado Xbox 720, y también se han referido a ella por su nombre clave Durango, pero lo cierto es que Microsoft no ha confirmado absolutamente nada sobre la consola aún. Sin embargo, en lo que ha sido la última publicación en papel de la revista Xbox World, se han enfocado de lleno sobre la futura consola, e incluso han deslizado algunas especificaciones técnicas. 

Este es el control de rumores, aquí están los hechos: La Xbox 360 sigue manteniendo un ritmo excelente. La consola se ha vuelto relativamente accesible en los últimos meses, y con algunos “tanques” asociados como Halo 4 (300 millones de dólares en ventas), los siete años que cumplirá pasado mañana no parecen tener tanto peso. Por otro lado, el aspecto técnico es un poco más “duro” si se quiere, y es allí en donde la madurez de la consola ya está exponiendo sus límites. Esto hace que las mentes de los jugadores viajen un poco al futuro, y hacia la esperada nueva generación de la consola Xbox. Los detalles provenientes de Redmond son prácticamente nulos. Con los lanzamientos de Windows 8, Surface, Windows Phone 8 y el mismo Halo 4, esa decisión era razonable, pero ahora ya no tanto. Al otro lado del charco, es otro Black Friday que pasará con la Xbox 360 en las estanterías, y quien desea comprar una Xbox 720, no puede hacerlo aún. 
Un "posible diseño" de la Xbox 720 de acuerdo a la última edición en papel de Xbox World

Todos los cañones apuntan hacia la próxima E3 para obtener novedades sólidas, pero la gente de Xbox World, en lo que ha sido su última publicación en papel, presentó un informe detallado sobre la Xbox 720. Gran parte de la información está basada en los SDK de Microsoft, y en lo que han compartido algunos desarrolladores. Cada SDK posee un procesador de cuatro núcleos y 8 GB de RAM, una cantidad que puede igualar a la RAM de la PS4, o quedarse a mitad de camino. Otro detalle interesante es que cada núcleo del procesador está dividido en cuatro núcleos lógicos, lo que en cierta forma se traduce en dieciséis hilos de procesamiento. El resto de las especificaciones hablan de soporte Blu-ray, entrada “y” salida para TV, audio direccional, y Kinect 2.0, que podrá rastrear dedos y permitir partidas con cuatro personas a la vez. Aún así, tal vez lo más importante sobre esta futura consola esté en el soporte de realidad aumentada, que probablemente tenga sus propias gafas especiales (¿tal vez como Google Glass?). Sobre el pad, sólo se dijo que será“innovador”, pero los comentarios se terminan allí.

En cuanto a la apariencia de la consola sólo se han presentado algunas interpretaciones, teniendo en cuenta detalles como el proceso Vapor MG que Microsoft utilizó en la tablet Surface. Al final del día, la verdad la tiene Redmond, pero no podemos dejar a un lado esta sensación de que la próxima E3 queda muy lejos en el tiempo. Los reportes sobre la Wii U han sido variados hasta ahora, lo cual incrementa la presión sobre Microsoft y Sony para que presenten algo tangible. El problema es que estamos a poco menos de ocho meses de la próxima E3. Mucho puede pasar en ese tiempo...

Fuente: NeoTeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes