sábado, 7 de julio de 2012

Dragon Ball Z: Novedades del juego para Kinect y Budokai HD Collection

Namco Bandai se lucio al dar información con respecto a dos títulos de la franquicia en videojuegos de Dragon Ball: el juego para Kinect y el esperado Dragon Ball Z: Budokai HD Collection.

En concreto iniciamos con la novedad sobre el juego Dragon Ball Z for Kinect, en la cual se subió un vídeo en la que se presenta al personaje de Bardock, padre de Goku para los olvidados, en su estado Super Saiyajin siendo por vez primera la posibilidad de utilizar al personaje en un videojuego de la franquicia Dragon ball

Ademas se informo que el juego vendrá acompañado del ova "Episode of Bardock". El juego esta programado para salir el 5 de Octubre para Xbox 360. A continuacion les compartimos con el video.


La otra novedad que nos ocupa informar es la de la esperada colección de la saga Budokai en formato HD. A través de la Japan Expo realizada en París, Namco Bandai confirmo oficialmente la salida de esta colección. Dicho pack HD contendrá los títulos Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3. La salida de dicha colección esta prevista a salir en el próximo Invierno japones y estará disponible para las consolas Playstation 3 y Xbox 360 A continuacion les compartimos con el primer trailer .


0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes