jueves, 12 de julio de 2012

El tercer título de Rocksteady para el Caballero de la Noche podría ser una precuela



Batman: Arkham City (2011) es la secuela en una serie de juegos que retratan al Caballero de la Noche de la manera más precisa, y es por su éxito que la pregunta más obvia toma lugar: ¿Cuál va a ser el siguiente juego de esta importante serie? Pues la respuesta puede estar en el pasado y no en el futuro.

La revista Variety ha reportado las diferentes acciones que está tomando Warner Bros. para crear un campo apropiado para la anunciada "Justice League", la que vendrá en el 2015, y qué mejor forma que hacerlo ubicando al equipo de superhéroes más importantes en cómics, series de televisión, juguetes y por supuesto videojuegos.

Según el reporte de Variety, el tercer título que sacaría Rocksteady para Batman, sería más bien una precuela, ubicándonos en la Era de Plata de DC cómics (1950), cuando Batman conoce por primera vez al Joker y se une con Superman para crear la Liga de la Justicia.

Esta información todavía se mantiene como un “Rumor” ya que Warner Bros. todavía no ha dado ninguna confirmación o anuncio oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes