lunes, 30 de julio de 2012

OnLIVE se suma a la nueva OUYA

OUYA, la nueva consola de sobremesa basada en Android con un catálogo de videojuegos gratuitos free to play sigue dando sorpresas a la gente, y es que hoy se ha anunciado que el servicio de juego en la nube ‘OnLIVE’ se suma como servicio para los usuarios de OUYA.

OnLIVE pretende estar desde el primer día en funcionamiento para los usuarios que se hagan con la sobremesa. Bruce Grove, trabajador de OnLIVE cuenta el porqué de este integramiento del servicio en la nueva consola:

“Cuando OnLIVE supo de OUYA, nos entusiasmó su idea de una consola abierta a todos. No en vano, irrumpimos en el sector buscando la plena accesibilidad a títulos de factura superior. [...] OnLIVE estará disponible el mismo día en que OUYA llegue al mercado, expandiendo nuestra visión de que los mejores juegos han de estar disponibles a todos, en cualquier parte”
OUYA se ha convertido en algo sin precedentes, desde que inicio el proyecto en Kickstarters, a falta de 12 días para el final de la campaña de financiación, la consola acumula la friolera de 5.552.000 dólares y subiendo. Algo sin precendentes que induce a un gran cambio en la industria del videojuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Seguidores

Descargas Directas

Síguenos

Blog Archive

Muro de Lamentos

Siguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.

Afiliate y Enlazanos !!

Death Metal

Trailers de Juegos

MusicPlaylist

Music Playlist at MixPod.com

AFILIDADOS

Juegos

Hosting Peru

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas Populares del Mes